Desde su regreso a España procedente de Londres hace ya una semana, Edmundo Arrocet se ha convertido en la persona más perseguida del momento. Sus cuentas pendientes con María Teresa Campos son algo que aún tiene que resolver, pero como él mismo ha explicado, tiene que recopilar toda la información dada hasta el momento, para así poder pronunciarse al respecto. Algo que parece que aún va a tardar en hacer: “He visto ochenta y tantos videos y me quedan cuarenta más”, ha comentado al salir de su domicilio en Madrid. Cauto en palabras y sin querer hablar más sobre lo que concierne a su ruptura con la comunicadora andaluza, el chileno sigue haciendo gala de su carácter activo y a lo largo de estos días no ha dejado de cumplir con su agenda de compromisos y con las numerosas gestiones que le quedan por hacer tras un tiempo con sus hijos en la capital británica.
Cuándo recogerá sus enseres de la casa de María Teresa Campos es todavía una incógnita, aunque sus idas y venidas con cajas, bolsas y demás hacen pensar que quizá la mudanza ya se haya producido. El humorista esboza una sonrisa cuando se le pregunta si ha hablado ya con su expareja para comunicarle cuándo irá a su vivienda para hacerse con sus pertenencias: “Estoy como los pollitos, ni pío”, ha dicho Arrocet sobre el tema. “Tengo cosas importantes allí”, fue lo que respondió hace unos días al preguntarle también por cuándo tendrá lugar este momento, durante su participación en la inauguración de FITUR.
Mientras ese día llega, Edmundo se deja ver llegando a su casa con artículos y productos con los que reorganizar su nueva vida de soltero. A pesar de que todo esto haun planea una incógnita en el aire y es que hay quien asegura que entre el humorista y la comunicadora ya ha habido una conversación. Fue el pasado domingo durante la emisión de Viva la Vida cuando uno de los colaboradores adelantó que se había producido una llamada entre ellos, y que, al parecer, habría ocultado a sus hijas. Precisamente Carmen Borrego estaba presente en el plató y afirmó no saber nada de este posible contacto entre su madre y Edmundo. Aunque la propia María Teresa desmentía la información, han sido otros los periodistas que han hablado de la intención de los dos de mantener una charla para zanjar los últimos flecos que aún quedan pendientes después de seis años de relación.