Justin Bieber vuelve a sonreír. 2020 promete ser un año muy especial para el canadiense, que acaba de estrenar Seasons, el documental producido por Youtube Originals que repasa tanto elementos de su carrera musical como escenas dentro de su ámbito privado, incluyendo a su mujer, la modelo Hailey Bieber. El cantante de Sorry ha celebrado el lanzamiento de este nuevo proyecto con una premiere en Los Ángeles en la que ha estado acompañado por sus seres queridos, destacando la presencia de Hailey, quien no se separó de su chico en esta noche tan especial y en la que ambos se mostraron más enamorados que nunca.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
PULSA AQUÍ PARA VER TODA LA GALERÍA DE IMÁGENES
Después de saludar a los cientos de fans que se agolpaban en los alrededores del edificio, Justin irrumpió en el evento de la mano de Hailey. Entre ellos, se sucedieron los abrazos, gestos de complicidad y besos, muchos besos. No cabe duda de que la modelo se ha convertido en la pieza fundamental de la vida de Justin, que está plenamente centrado en recuperarse de diferentes problemas como la depresión o la enfermedad de Lyme. Hace apenas unas semanas, Justin anunciaba que está luchando contra esta complicada patología, que sufren otros artistas como Thalía y Avril Lavigne o los actores Alec Baldwin y Richard Gere y de la que precisamente habla en el documental que acaba de estrenar y en el que también desvela detalles de su vida matrimonial.
La sobrina de Alec Baldwin dio el 'sí, quiero' al intérprete en un juzgado de Nueva York en septiembre de 2018. No obstante, la pareja celebró un año más tarde su unión por todo lo alto con una gran fiesta religiosa en un lujoso complejo de Carolina del Sur rodeados de sus familiares y amigos. Desde ese momento, el cantante de Yummy y la modelo se han vuelto inseparables y, a juzgar por las imágenes, se encuentran en su mejor momento. Aunque el matrimonio ha ampliado la familia con Sushi y Tuna, dos gatos de la exótica raza savannah, y un bichón maltés al que bautizaron como Oscar, de momento no han dado el paso de dar la bienvenida a un bebé.
Eso sí, Bieber ha manifestado en numerosas ocasiones sus deseos por convertirse en padre con la modelo, pero antes quiere estar totalmente recuperado: "Ahora estoy muy centrado en reparar algunos de los problemas que tengo, como muchos de vosotros, para no caerme; para poder mantener a flote mi matrimonio y ser el padre que quiero ser. La música es muy importante para mí, pero nada va antes que mi familia y mi salud".
Justin Bieber presenta su nuevo documental 'Seasons'