El tiempo del descuento ha logrado que Kiko y Estela acerquen posturas una vez más. La pareja cada día está más cerca y, después de 'tener un hijo juntos' – prueba en la que el programa dio muñecos a los concursantes para que los cuidasen como si fuesen propios –, el novio de Sofía Suescun y la mujer de Diego Matamoros han vuelto a dedicarse palabras que probablemente no sentarán nada bien a sus respectivas parejas.
"Vamos a estar de buen rollo aquí. Aunque sea hazlo por mí y yo por ti. Para estar aquí dentro tranquilos", empezaba diciendo Estela antes de que Kiko le pidiera su número de teléfono. "Es más divertido si lo consigues tú", añadía ella en tono jocoso. "Tampoco te iba a escribir nunca…", replicaba él tratando de restar importancia a su proposición. "Solo si te quedas sin llaves un día en la puerta de casa, ¿no?", decía Grande bromeando. "No. Es solo por si tú te quedas sin llaves en un momento dado, que tendrás mi casa", decía antes de añadir un "como amigo" para restar importancia a la proposición que acababa de hacer a su compañera de reality. "Para que veas hasta qué punto te consideraba mi amiga", remataba mientras ella reía y le dedicaba miradas de gran complicidad.
Ambos continuaron hablando sobre un momento a cuatro que protagonizaron junto a Kiko y Sofía, donde Kiko afirmaba que las puertas de su casa estarían abiertas si Diego y su 'amiga' ponían fin a su relación. "Eso no iba a pasar nunca, en la vida. Si él decide dejarlo enfadado, abre la puerta y se va. Pero se va él. En un momento de calentón todos podemos decir cosas, pero eso jamás lo hubiese permitido", recalcaba ella. A pesar de todo, tanto el uno como el otro aseguraron que no se arrepienten de todo lo ocurrido y que, aun sabiendo todas las consecuencias que ha tenido para sus respectivas relaciones su paso por GH VIP 7, volverían a entrar sin dudar en el concurso.
Las palabras de Kiko y Estela podrían tener consecuencias en sus respectivas relaciones. Algo de lo que el jienense es plenamente consciente y que no tardó en manifestar a su compañera Anabel Pantoja: "Tengo un mal presentimiento. Un presentimiento malísimo. Tengo miedo por Sofía, por algo… no sé. El recuerdo de la otra vez… no por lo que pase aquí dentro, por lo de fuera. Me ha entrado desconfianza de repente, de que pueda estar con alguien. No me ha pasado en mi vida".