Si ya se hablaba de él cuando aparecía en la pequeña pantalla, ahora que está un poco más alejado de la vida pública, la expectación es mucho mayor. El actor turco Can Yaman lo ha vuelto a conseguir, nos referimos a arrasar entre sus fans, regresando a las redes sociales con una imagen que no ha pasado desapercibida. No solo es que haya retomado sus perfiles después de comenzar el servicio militar obligatorio en su país, sino que la persona que aparece junto a él es alguien muy importante en su vida. “Mi querida madre” escribe junto a la foto en la que se ve cómo la abraza. Aparece vestido de uniforme y con ese corte de pelo que ha dado la vuelta al mundo y ha sido tan comentado, convirtiéndose en viral.
Hasta ahora se le había visto gracias a retazos “robados” por algún que otro compañero de cuartel, por lo que esta foto, tan nítida y escogida por él mismo ha vuelto a lograr que su nombre esté en boca de todos. Esta prestación ha provocado que, al menos de momento, deje aparcados sus compromisos como actor, una tristeza para quienes ansían enamorarse de nuevo de sus personajes. Estrella en su país, la emisión de estas ficciones turcas en España le ha convertido también aquí (en otros países además) en un fenómeno. Se notó en su reciente visita a Madrid, donde le esperaban mareas de fans.
El deseado actor turco deseado responde en HOLA.com
El protagonista de series como Erkenci Kus: Pájaro Soñador y We all fall in love contó algunos de sus secretos a HOLA.com, desvelando cómo cambió su vida tras dejar la abogacía. “Estaba muy lleno de energía y me aburría porque estaba sentado frente a un ordenador durante diez horas, igual” confesó, explicando que se encontró con la oportunidad de probar suerte en la interpretación y se lanzó. Desde entonces se ha convertido en uno de los rostros de referencia en este tipo de títulos, que suelen contar historias de intrigas y amores imposibles.