No hay duda de que Paula Echevarría y Miguel Torres son la viva imagen de la felicidad. Llevan juntos dos años y no hay día que la actriz no utilice las redes sociales para gritar a los cuatro vientos su amor por el exfutbolista, que se ha convertido en el mejor compañero de vida que podría tener. En esta ocasión, con más razón todavía y es que Paula se ha puesto romántica para felicitar a su chico. "Feliz cumpleaños mi AMOR... Hoy sumas un año de vida pero a mi me sumas vida cada día desde que te conocí... ¡Te amo!", ha escrito la asturiana junto a los hashtags "mío", "siempre juntos" y "cumple pichón 34".
La protagonista de Velvet ha acompañado este bonito mensaje con dos fotos, una de Miguel y otra de los globos dorados con el número 34. "¡Feliz cumpleaños!", "Que viva el amor", "Felicidades, ¡qué guapo!", "Normal que te sume, no es para menos", "Tu chico es monísimo", "¡A celebrarlo!", "Cuídala así siempre. Ella es luz gracias a ti", "Qué bonitas palabras Paula", "Ohhhhhh... ¡qué bonito!", "Me muero de amor", "Por muchos años más, hacéis una pareja preciosa" o "¡Es acuario! Gran persona, son algunos de los piropos que la actriz y el ex deportista han recibido en esta fecha tan señalada.
- Paula Echevarría desmiente embarazo a golpe de abdominal
- Paula Echevarría y Miguel Torres reviven una de sus primeras citas
La pareja terminó el año celebrando su segundo aniversario, tras dar un importante paso en su relación. Y es que hace unos meses empezaron a vivir juntos, poco después de que Miguel anunciara su retirada de fútbol. Además, profesionalmente, Paula ha cerrado un 2019 inmejorable tras despedirse de la serie Velvet, que tantas alegrías le ha dado, y el estreno de su película Si yo fuera rico, en la que compartió pantalla con Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra y Diego Martín. Además, ha lanzado con mucho éxito su firma de ropa y recientemente confesó que este año el año se embarcará en dos nuevos proyectos, "una serie de tres capítulos y otra de seis", en Mediaset.
Por su parte, parece que el deportista tiene pensado no solo sacarse el curso de entrenador sino seguir formándose en la cocina, que es un mundo que le apasiona. "Me gusta la gastronomía. Cocino siempre en casa y voy a empezar a dar clases de cocina con el chef Paco Roncero", reveló a Juanma Castaño en El Partidazo de COPE. Eso sí, aunque no cierra ninguna puerta, asegura que es muy poco probable que le veamos concursando en MasterChef. "No puedo garantizar que no vaya a ir allí, pero no es mi idea", explicó.