¡Ya está aquí! "Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola", ha escrito Pastora Soler para anunciar a sus seguidores que ha nacido su segunda hija a la que han llamado Vega Viñolo Sánchez. El nacimiento fue el martes 28 de enero y ha llenado de emoción a la familia, que ya tiene a su primera niña, Estrella, que nació en septiembre de 2015. La cantante tenía lista ya la bolsa para ir corriendo al hospital la pasada semana y esperaba ansiosa la llegada de su bebé tras haber vivido un embarazo de lo más tranquilo y agradable.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Así ha decorado Pastora Soler la habitación de su bebé
Entre los comentarios que ha recibido en su publicación, no han faltado el de su amiga Toñi Moreno, que ha sido madre hace solo una semana: "Amiga ... aquí me tienes llorando... ¡eres una campeona! Te quiero". También Manuel Carrasco, Mónica Carrillo o Mireya Bravo de OT han querido dejarle mensajes de enhorabuena a la intérprete de Quédate conmigo. La imagen que ha publicado muestra las manitas de su bebé junto a la de su hija mayor, su marido con el que está casado desde hace 17 años, y la suya propia.
Hace solo unas semanas, coincidiendo con la semana 31 de gestación, Pastora Soler se despedía de los medios de comunicación y de su público antes de dar a luz a su segunda hija. Pues bien, ese momento ya ha llegado y la cantante y su marido, Francis Viñolo, pueden presumir de tener, en estos momentos, a su recién nacida en brazos. Ha sido la propia artista la que se ha encargado de anunciar, tal y como hizo con su primera hija, la buena nueva. Y, como no podía ser de otro modo, ha compartido un mensaje y una fotografía de su pequeña para dar a conocer al mundo una de las mejores noticias de su vida.
Pastora Soler no ha dejado de cuidarse hasta el último día. Recientemente nos hacía partícipes de sus sesiones de entrenamiento y de su preparación al parto y eso a pesar de que en el último trimestre de su embarazo ha sufrido brotes de ciática, tal y como ella misma ha reconocido en alguna ocasión. Coincidiendo además con esta etapa, la cantante aprovechó para pedirle un favor a su marido relacionado con el nombre de su segunda hija. "Estoy como los políticos haciendo campaña porque mi marido no quiere Pilar y yo quiero Pilar. Ya que tengo esta oportunidad lanzo un mensaje", confesaba durante una de sus últimas apariciones públicas.
La intérprete de Corazón congelado y Dámelo ya ha vivido un embarazo "maravilloso, que me ha permitido hacer toda la promoción de mi disco y cumplir con todos", reconocía recientemente. Incluso ha posado espectacular en plena recta final. Lo cierto es que esta vez Pastora está disfrutando notablemente de su estado de buena esperanza, algo que apenas pudo hacer cuando se encontraba embarazada de su primera hija Estrella. La llegada de su primogénita supuso, eso sí, una gran alegría tras uno de los años más difíciles de su vida.
A finales de 2014 anunciaba un parón en su carrera tras haber sufrido meses antes un desmayo en plena actuación. Todo ello desembocó en miedo escénico, algo que logró superar en parte con el nacimiento de su primera hija. Ahora, cuando acaba de dar la bienvenida junto a su marido a su benjamina, Pastora Soler no puede estar más feliz al poner otro broche más a su relación con Francis Viñolo, con el que se casó en el año 2009 después de cinco años de relación.