El regreso televisivo de Isabel Pantoja cada día está más cerca. La cantante pronto podría regresar a la pequeña pantalla para mostrar a la audiencia y a sus millones de seguidores una de sus facetas mas desconocidas. Isabel, que fue uno de los grandes reclamos de la pasada edición de Supervivientes, firmó un contrato de larga duración con Paolo Vasile para Mediaset, donde pronto debutará como miembro del jurado de un talent show. La primera edición de Idol Kids en Telecinco aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, según ha podido saber el portal Yo tele, la artista habría vuelto a los platós para continuar con las grabaciones del concurso musical infantil.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según informa el digital, la cantante, así como el resto del equipo de Idol Kids, habría puesto de nuevo en marcha el formato este domingo en los antiguamente conocidos Estudios Picasso, en Villaviciosa de Odón. Debido al delicado estado de salud de su madre doña Ana, el programa se vio obligado a paralizar las grabaciones el pasado mes de octubre para que la cantante pudiese acompañarla y atenderla en aquellos delicados momentos. Entonces, estaba previsto que 'las galas', fase del concurso que se encontraban grabando, se llevasen a cabo en diciembre a lo largo de distintos fines de semana y que finalizasen una vez concluido el periodo navideño. Unas entregas que podrían haber empezado a grabarse ahora y que corresponderían en concreto a dos semifinales y a una última gran final en la que uno de los pequeños concursantes será proclamado vencedor.
- Leer más: ¿Cómo está Isabel Pantoja tras los problemas de salud de su madre?Uno de sus mejores amigos responde
Hace tan solo unos días, Isabel Pantoja aterrizaba en Madrid después de su último encierro en Cantora. La artista llegaba a la capital coincidiendo precisamente con el cumpleaños del novio de su hija, Asraf Beno, pero lejos de reunirse con ambos, Isabel Pantoja salió a cenar con Paolo Vasile, consejero delegado del grupo Mediaset. Tras una distendida velada, Pantoja confesaba a los micrófonos de Gtres que el motivo de su encuentro se debía a razones de índole profesional. Un encuentro en el que parece que se ultimaron los detalles de su vuelta a la televisión y el inicio de las grabaciones de los últimos episodios de Idol Kids.