La bolsa con la ropita está, la habitación está y las ganas están… ¡solo falta el bebé! Pastora Soler cuenta los días, sí, ya solo los días, para tener en brazos a su pequeña. No solo su marido y ella la esperan con muchas ganas, sino que también su hija Estrella parece que está deseando coger en brazos a su hermanita. No hay mejor manera de demostrarlo que con esta preciosa imagen que ha compartido la intérprete, en la que se ve cómo su niña de cuatro años le da un cariñoso beso en la tripita. “¡Ya estamos impacientes, ilusionadas y con muchas ganas de tenerla con nosotros para darle todo el amor del mundo! ¡Ya es cuestión de días!” escribe junto a la tierna imagen, en la que pide además “una horita corta”, refiriéndose al momento del parto.
“Ay por Dios, ¡qué ganas de verle la carita, amiga!” le dice Eva González, presentadora del concurso La Voz, en el que Pastora participa como jurado. La intérprete que está casada con Francis Viñolo desde hace 17 años aumenta así la familia, un deseo cumplido que ha compartido con sus fans, a quienes ha mostrado cómo evolucionaba su estado. Este último mes, cuando ya está cada vez más cerca el nacimiento ha mostrado la habitación de su hija, en cuya decoración predominan los colores cálidos. También ha compartido un breve clip en el que se veían algunos movimientos del bebé que, según explicaba ella, tenía “hipo”.
Pastora Soler ya tiene preparada la bolsa para llevarse al hospital cuando nazca su hija
Pastora ha estado hasta casi el final trabajando sin parar, continuando con las grabaciones del concurso La Voz, en esta ocasión en su versión senior. Junto a ella en la mesa del jurado, se sientan David Bustamante, Rosana y Antonio Orozco, que contarán con la ayuda de sus asesores. Álex Ubago, Pitinigo, David de María y Camila Gallardo ayudarán a los coaches a tomar sus decisiones y guiar a los participantes a la victoria. ¿Quién logrará enamorar al público?