Durante los años felices de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Elsa Pataky se convirtió en una buena amiga para la novia del hermano de su marido y de ahí que Miley y Elsa se hicieran un tatuaje como prueba de su gran amistad. En 2016 ambas añadieron un nuevo e idéntico dibujo, una pequeña ola como símbolo de su relación, pero Elsa no se arrepiente ni de este ni de ningún otro símbolo tatuado en su piel.
La artista australiana Lauren Winzer fue la encargada de hacérselo, así como de compartir en las redes sociales una fotografía en la que se podían ver los dibujos que llevan en su piel Miley, Elsa y otras dos amigas. Este tatuaje venía a ser una prueba más de lo integrada que estaba Miley en la familia de Liam. El pasado mes de agosto, Cyrus y Liam anunciaron su divorcio, pero su excuñada, Elsa Pataky, no se arrepiente de aquel tatuaje. En una entrevista concedida a Vogue Australia, la actriz española confiesa: "No me arrepiento de ningún tatuaje. Son símbolos, me encanta tenerlos y me recuerdan momentos".
Tras la sonada separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Elsa Pataky se mostró decepcionada por cómo había actuado la cantante y habló precisamente de cómo se encontraba Liam: "Mi cuñado, bueno... Después de una relación a la que has dedicado diez años, pues está chafado. Pero lo lleva bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor, creo que se merece mucho más". "La familia es donde siempre te resguardas. Además, con su hermano es uña y carne y ahí ha estado para darle toda la fuerza que necesitaba", confesó sobre la temporada que pasó con ellos en su casa tras su separación.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth se casaron en diciembre de 2010, cuando Miley y Liam formaban una de las parejas más mediáticas, pero rompieron en 2013, después de cuatro años de relación y un año de compromiso. Sin embargo, desde que se reconciliaran a finales de 2015, la amistad de Elsa y Miley fue más allá de su rol de cuñadas, ya que se las podía ver juntas sin estar presentes los hermanos Hemsworth.
La separación de Miley y Liam, apenas ocho meses después de su boda -el 23 de diciembre de 2018-, supuso un mazazo para la familia del actor e hizo que Elsa claramente tomara partido por su cuñado. Afortundamente, tanto Liam como Miley han rehecho su vida sentimental y respiran tranquilos después de haber llegado a un acuerdo de divorcio. La intérprete de Don't Call Me Angel es feliz junto al cantante Cody Simpson, mientras que el actor de Los juegos del hambre vuelve a creer en el amor gracias a su relación con la modelo Gabriella Brooks.
Elsa Pataky sobre Liam Hemswoth: 'Se merece mucho más'