Los exconcursantes de Gran Hermano Vip 7 se han reencontrado en El tiempo del descuento de Telecinco. Tras la expulsión de Antonio David Flores la semana pasada, una salida en directo el mismo día que se realizaron las nominaciones y que pillaba a todos por sorpresa, los participantes quedaban anonadados con una nueva ronda de nominaciones: Hugo, Anabel, Nuria y Pol se jugaban su permanencia durante una semana más. Con el menor porcentaje de votos, Badía se salvaba pocos días después y dejaba a sus tres compañeros compitiendo por continuar en la casa de Guadalix. Estos llegaban nerviosos a la gala, aunque Anabel Pantoja se encontraba aterrada por volver a repetir una temprana salida.
La visitia de Mila Ximénez era bastante descafeinada. Muy tranquila y feliz, solo tenía encontronazos con Hugo, que le faltaba el respeto continuamente, a lo que ella respondía con sonrisas e indiderencia. En el culebrón Adara Molinero y Gianmarco, Jorge Javier preguntaba a la ganadora del maletín qué tal se encontraba tras haber salido voluntariamente la semana pasada y en qué circunstancias estaba su relación con Hugo. Entonces ella soltaba la bomba. ¡Han roto definitivamente! "Siempre se debe intentar estar con el padre de tus hijos, pero mi corazón me pide otra cosa. Lo hablamos al llegar y ha sido una decisión de ambos, él tampoco quería continuar. A mí me gustaría que llegásemos a un acuerdo para no ir a juicio, pero nuestra relación ahora es mala y tirante. No pensamos lo mismo y es normal”, confesaba.
Adara daba además algunas pistas sobre por qué está tan decidida: "Quiero dejar claro que me separo de Hugo Sierra por las deslealtades, por la falta de cariño, porque me he sentido muy sola allí. Su tema es una cosa y el de Gianmarco es otra. Para mí ha sido muy fuerte salir y encontrarme con lo de la denuncia. No quiero entrar en detalles, pero me he enterado de cosas horrorosas que no sabía y estas me han ayudado a tomar esta decisión. Él sabía que tenía esta información y lo ha negado, pero eso está ahí", continuaba. "No sé lo que va a pasar con Gianmarco. Le voy a apoyar y dar mi cariño desde aquí, y cuando salga todo se verá. Me he asesorado y hay cosas que es mejor no tocarlas". Su enamorado, Gianmarco, escribía una carta de amor a Adara recordando sus mejores momentos dentro de la casa y él la leía en voz alta. Ella se rompía en plató y Jorge Javier y los colaboradores también se emocionaban.
Además, la tensión entre Hugo y Anabel se palpaba en el ambiente, pero todavía más en la sala de expulsión. Tras la salida de Castejón con el 60% de los votos, se rompía la supuesta maldición de Pantoja de salir en las primeras semanas de los realities que participa. Minutos después, Dinio, Pol, El cejas, Nuria, Kiko Jiménez y Estela Grande se convertían en los nominados de esta gala en la que, tras pocos minutos de votación, el público decidía a expulsar a Nuria con el 58% de los votos, convirtiéndose en la segunda expulsada de la noche. Además, la dirección del programa castigaba a la sobrina de Isabel Pantoja a vestirse de chorizo durante unas horas toda la semana por haber introducido comida del exterior al interior de la casa de Guadalix.