Su historia de amor es una de las más rocambolescas y, quizá también en parte, románticas de la pequeña pantalla. Carrie Bradshaw y Mr. Big en Sexo en Nueva York pasaron capítulos y capítulos entre sus idas y venidas amorosas, con momentos de auténtica película de cine, y otras discusiones que hacían sufrir incluso a sus seguidores. Sus múltiples idas y venidas, así como las eternas dudas que asediaban al misterioso protagonista masculino de la serie, hicieron que dicho personaje interpretado por Chris Noth se ganara el odio de algunos de los fans de la producción.
Sin embargo, la periodista a la que da vida Sarah Jessica Parker no miraba únicamente a Mr. Big. El polo opuesto de su siempre amado era Aidan (John Corbett), apuesto y entregado, se convertía en cada temporada en el hombre perfecto. A pesar de ello, y tal y como ya es sabido, ella termina escogiendo a Mr. Big para terminar, después de las dos películas que cierran la serie, viviendo felices en Nueva York.
Guion aparte, muchos de los fanáticos de la historia se preguntan qué hubiera elegido realmente Sarah Jessica Parker si hubiera estado en su mano la decisión final entre sus dos pretendientes. Y en una reciente entrevista en el podcast The Bradshaw Boys la actriz saca de dudas a todos los intrigados. Cuando su interlocutor le formulaba la incógnita, ella se mostraba muy decidida con su respuesta, quizá porque no sea la primera vez que tanto ella o algún otro entrevistador se la ha planteado.
"Como imaginarás, esta pregunta me pone en una tesitura complicada. Pero tengo una respuesta rápida y simple: tengo que decantarme por Mr. Big… supongo. La razón es que no puedes contar una historia tan larga y poco convencional para que al final acabé mal. Además, amo a Chris Noth, su personaje fue maravillosamente escrito por Michael Patrick King", aseguraba sin pensarlo dos veces.
Pero para Aidan, la actriz también tiene unas cariñosas palabras. "Quiero muchísimo a John Corbett y amé mucho a Aidan. Me encantó la forma en la que le dio vida […] En última instancia Carrie tenía que acabar con Mr. Big, pero fue un placer que se divirtiera antes de llegar a ese punto", comentaba recordando con cariño algunas de las escenas que protagonizaron juntos.