Ana Boyer y Fernando Verdasco han comenzado el 2020 con energías renovadas, y en las antípodas. La competición ha llevado al tenista a Australia, donde ha pasado a la tercera ronda del Open que se disputa en el país, y, como es habitual, han viajado con él sus mejores hinchas: su esposa y su hijo Miguel. Además de ser el mejor talismán para Fernando, la hija de Isabel Preysler aprovecha para disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer un destino tan interesante. Entre las particularidades, del país oceánico se encuentra su fauna y Ana no se ha resistido a compartir con sus seguidores una fotografía con un simpático koala.
Con un cómodo jersey rosa, la economista posaba muy sonriente y ligeramente agachada para ponerse a la altura de la adorable criatura, en brazos de su dueño o cuidador. "¡Hola!", escribía junto a varios emojis representando al animal y los hashtags #Australia y #koalalove. Además de ella, que parecía encantada de estar cerca de un ejemplar tan emblemático de Australia, sus seguidores se han mostrado enternecidos con la imagen y, entre ellos, su hermana y su marido. Tamara Falcó respondía con un divertido "No sé quién es más cute" (mono, en inglés) y Fernando reaccionaba con varios emojis de caritas con ojos en forma de corazón.
Sin duda, Ana está disfrutando al máximo su estancia en Australia y el pequeño Miguel ya puede anotarse otro destino más a la larga lista de países recorridos. Con tan solo diez, el bebé ya ha estado en más de una decena de ciudades y tiene más de 30.00 kilómetros a sus espaldas. A pesar de su corta edad, es el mejor compañero de viaje para sus papás y el mayor pilar del tenista en la cancha. "Lo de las comidas y las horas de sueño es más difícil, pero Miguel también se ha acostumbrado a viajar y suele portarse muy bien", explicaba su madre en la páginas de ¡HOLA!
La familia Verdasco Boyer ha comenzado el año con muy buenas noticias tras conocerse el embarazo de Sara, la hermana de Fernando, que espera su primer hijo con el cantante Juan Carmona. Además, 2019 también ha finalizado de la mejor de las maneras, con el bautizo del niño. La revista ¡HOLA! te ofreció en exclusiva todos los detalles de la ceremonia a la que no faltaron Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y Tamara como madrina de excepción.
Ana Boyer y Fernando Verdasco celebran su segundo aniversario junto a su bebé en el año más 'viajero' de sus vidas