tonimoreno© Belén Vargas

Toñi Moreno recibe el alta y vuelve a casa con su pequeña Lola

La presentadora, de 46 años, dio a luz el pasado día 21 y cuatro días después vuelve con su hija Lola a su hogar para empezar su nueva vida como mamá


Actualizado 25 de enero de 2020 - 15:19 CET

Toñi Moreno vuelve a casa. La presentadora, de 46 años, ha recibido hoy el alta en el Hospital Vithas Nisa Sevilla, en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, donde el pasado martes 21 de enero nacía su primera hija, Lola, una niña muy deseada que llegó al mundo en un parto por cesárea y con un peso de 4'050 kilos. Ahora, cuatro días después del nacimiento de Lola, la presentadora vuelve con ella a casa para empezar su nueva vida como mamá.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Toñi Moreno, a la salida del hospital con su hija Lola © Belén Vargas
Toñi Moreno, a la salida del hospital con su hija Lola 

Toñi está disfrutando del mejor momento de su vida, y no ha dejado de llorar desde que nació Lola, según ella misma ha confesado. "Es lo más grande que te puede pasar en la vida", dijo Toñi desde el hospital en conversación telefónica con sus compañeros de Mujeres, hombres y viceversa el pasado miércoles, tan solo un día después de dar a luz a la pequeña Lola. Madre e hija se encuentran perfectamente, y Lola se ha mostrado muy tranquila durante todos estos días en el hospital, durmiendo plácidamente en los brazos de mamá.

El nacimiento de la niña estaba previsto para los primeros días de febrero, aunque finalmente se adelantó más de una semana. La presentadora, que llegó bastante nerviosa al hospital para dar a luz, ya recibió entonces muy amable y sonriente a los periodistas que la esperaban a las puertas del centro sanitario. Lo mismo ha ocurrido hoy, Toñi se ha mostrado muy sonriente y ha posado orgullosa con Lola en brazos. La presentadora tiene muy buen aspecto, aunque su cara denotaba algo de cansancio. Y mientras mostraba a su hija Lola, no ha podido evitar las lágrimas de emoción, mientras se quedaba embobada mirando a su pequeña.

© Belén Vargas
Toñi Moreno, emocionada a la salida del hospital con su hija Lola 

Toñi ha recibido estos días numerosas muestras de cariño de familiares, amigos y compañeros de profesión. Ana Rosa Quintana, le mandó un cariñoso mensaje en directo desde su programa. "Yo ya le he dicho, que todo se le va a olvidar en cuanto vea su carita", aseguraba la reina de las mañanas tras recordar que Toñi no había tenido un embarazo fácil. Pastora Soler, gran amiga de la presentadora y a punto de tener a su segunda hija, también transmitió sus felicitaciones a Toñi: "¡Ay amiga, qué felicidad más grande que Lola ya está en el mundo!".

© @tmoreno73
Toñi Moreno en su primera foto con su hija Lola

Hoy comienza la que sin duda será una gran etapa de la maternidad para Toñi Moreno: sus primeros días en casa con su querida Lola.

Toñi Moreno ingresa para dar a luz: 'Estoy ilusionadísima, pero muy nerviosa'

Así ha vivido Toñi Moreno su embarazo

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.