La Isla de las tentaciones se ha convertido en todo un fenómeno televisivo. Una de las parejas que entraron al concurso, Christofer y Fani, han protagonizado (por separado) grandes momentos que quedarán para el recuerdo. Si bien se conoce la historia por la infidelidad de ella hacia su pareja, ahora parece que la trama da un giro inesperado a los acontecimientos, debido a que han sido vistos juntos en actitud relajada comiendo en un restaurante. La pareja, que durante su paso por el concurso presentado por Mónica Naranjo se juró amor eterno y que en el mismo lo rompió, parece que habría retomado su relación. Es más, son varios los usuarios de las redes sociales quienes han publicado fotografías de los concursantes viviendo su vida en pareja como si nada hubiera pasado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este nuevo suceso ha provocado que se genere cierto revuelo, dado que la pasada noche del jueves fue cuando en las denominadas hogueras de los chicos se hicieron publicas las imágenes en las que se ve a Fani en una actitud más que cariñosa con uno de los solteros. Se trata de Rubén, concursante con el que ha tenido feeling desde el primer momento. "Con Ruben siento cosas que hacía tiempo no sentía", explicaba Fani ante las cámaras. Aunque en un principio todo parecía una bonita amistad se convirtió en el primer romance de La isla de las tentaciones, que, a diferencia de otros concursos como Supervivientes o Gran Hermano VIP, es grabado con meses de anterioridad.
Por su parte, Christofer no ha querido actuar igual que la que era su pareja de concurso y ha mostrado una actitud totalmente diferente a Fani. Es más, las grabaciones mientras se encontraba en Villa playa demuestran que no se encontraba bien ni cómodo con la situación que estaba viviendo. El apoyo de sus compañeros (Gonzálo, Álex, Ismael y José Sánchez) hizo que en los momentos de bajón se encontrara algo mejor, incluso se animó a bailar con las solteras de la casa en algunas de las fiestas. Acto que no sentó del todo bien a Fani a pesar de que ella estaba haciendo su vida de manera paralela a su pareja.
Tras salir a la luz los vídeos en los que Fani es infiel a Christofer, así como su reacción al enterarse, los telespectadores del formato han querido mostrar su apoyo al concursante. Incluso, se ha viralizado su forma de correr por la playa gritando "Estefania" en reiteradas ocasiones. Ahora solo queda esperar para saber qué es lo que ha sucedido realmente durante el final del concurso y ver si se han vuelto a dar una nueva oportunidad. Por el momento los seguidores del formato no dan crédito con lo que está sucediendo.