Los premios SAG significaron el esperadísimo reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston, que por primera vez en años se dejaban ver juntos en un evento público. Los dos consiguieron ganar un premio aquella noche, pero lo que tuvo más repercusión fue el cariñoso saludo y la mirada cómplice que compartieron. Una imagen icónica que hizo rememorar al público el matrimonio que mantuvieron. Por aquel entonces eran considerados la pareja por excelencia, antes de que el protagonista de Érase una vez en… Hollywood rompiese la relación al conocer a Angelina Jolie. Muchos han hablado al respecto, pero por primera vez la protagonista rompe su silencio en Entertaiment Weekly: "Fue una locura, pero claro, ¿de qué otra cosa iban a hablar ese día?".
Una manera elegante de entender que ese reencuentro era muy esperado tanto por los medios como por sus seguidores. Unas imágenes en las que Jennifer Aniston y Brad Pitt se saludaban como buenos amigos con cariño, dejando atrás cualquier tipo de desencuentro fruto de su ruptura. Se conocieron en 1998, protagonizando un romance que acaparó las portadas de toda la prensa norteamericana e internacional y en el 2000, la pareja afianzó su relación casándose en una ceremonia privada.
Mientras que Brad Pitt guarda silencio sobre este encuentro, la actriz ha decidido romperlo con una elegante respuesta. Eso sí, parece claro que su relación es de amistad, puesto que de momento nada hace indicar ningún tipo de reconciliación. Un amigo de la que fuera pareja narró recientemente en Entertaiment Tonight el proceso de disculpa que siguió la superestrella de Hollywood con su exmujer. "Brad está completamente sobrio ahora y está en un punto totalmente diferente al que se encontraba cuando estaba con Jennifer. Brad es realmente un tipo introspectivo que ha trabajado duro consigo mismo. Se ha disculpado con ella por muchas cosas que consideró que eran sus problemas en su relación. Realmente ha admitido sus errores y eso ha cambiado su relación entre ellos actualmente. Ambos han seguido adelante", ha asegurado esta fuente.
El matrimonio firmó su divorcio en el 2005, en mitad de rumores de una supuesta deslealtad de Brad Pitt con Angelina Jolie, su compañera de reparto en Señor y señora Smith. No sería hasta después de la firma cuando las primeras imágenes de la nueva pareja salieran a la luz. Tras casarse en el 2014, y con seis hijos en común, la sorpresa saltaba en el 2016, cuando una demanda de divorcio trastocaba lo que parecía ser una relación idílica. Los problemas de alcohol del actor fueron algunos de los motivos que trascendieron. Cuatro años después, el primer encuentro público de Pitt y Jennifer Aniston promete generar aún más comentarios.