Skip to main contentSkip to footer
alex© Mediaset

'La Isla de las Tentaciones': Álex explota ante la actitud de Fiama tras presenciar sus dudas

La pareja entró en el 'reality' con planes de boda siete meses después de comenzar su relación


Actualizado 24 de enero de 2020 - 15:47 CET

Las parejas de La Isla de las Tentaciones vivieron anoche su jornada más convulsa con la celebración de las hogueras en las que pudieron visionar las imágenes de su estancia en el concurso. Y aunque la pareja que se está llevando el protagonismo es la formada por Christofer y Fani, la de Álex y Fiama está ya tocada. Todo por la actitud de la canaria que se confesó con su 'tentación', Joy, explicándole cómo ve ella la que será su última noche: "Me planteo irme de aquí con él, sin él y también irme con él y que allí se acabe". Fueron estas palabras de su chica las que hicieron mella en el extronista. "Si tiene dudas yo se lo pongo fácil, que se vaya con él", dijo Álex sin poder contener la emoción. Hasta ese momento, el madrileño había conseguido mantener la compostura, pero dejando clara cuál es su manera de pensar, "Yo no le canto canciones, pero le guardo respeto, lealtad y le cuido (…) El tiempo dirá si es la mujer de mi vida".

Alex se mostró tajante ante la actitud de su novia© Mediaset
Ante las dudas de su hasta ahora pareja, Fiama, Álex confesaba a Mónica Naranjo: "Si tiene dudas yo se lo pongo fácil, que se vaya con él"

Pero la polémica continuó. Álex siguió viendo las imágenes de su novia y de Joy donde ella hablaba de su relación: “Estuve tres años soltera siendo muy feliz. Siempre le digo que me tiene que complementar y darme algo bueno, porque si no yo sola soy feliz”. En ese momento su chico no podía disimular sus emociones, y tardó solo unos segundos en pedir permiso para ausentarse del lugar ante la desesperación. "No me compensa estar aquí", una frase que daba paso a un conato de abandono y que Mónica Naranjo logró aplacar con un "no tomes decisiones precipitadamente".

Alex abandonó unos minutos la hoguera© Mediaset
La presión pudo con Álex, que se ausentó de la hoguera unos minutos durante los que se planteó abandonar el programa

Sin duda, una noche para Álex que nada tuvo que ver con la de Fiama, que también lloró, pero no precisamente porque su chico le diera motivos. "No hay imágenes para ti, esto es un ejercicio de confianza para ti y tu pareja", le espetó Mónica Naranjo. La ausencia de imágenes provocó que brotaran los temores de la canaria: "Me da miedo que mis planes y todo se acabe. No me llego a imaginar cómo sería mi vida sin él". Álex y Fiama entraron en La Isla de las Tentaciones con planes de boda y, siete meses después de comenzar su relación, cuando Fiama se postuló como pretendienta del madrileño durante su etapa como tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa.