Skip to main contentSkip to footer
miriam giovanelli getty1© Getty Images

Miriam Giovanelli y su hija Renata, de dos meses, muestran su lado más 'salvaje'

La pequeña, fruto de su matrimonio con el arquitecto Xabi Ortega, nació el pasado mes de noviembre


Actualizado 24 de enero de 2020 - 18:09 CET

El pasado mes de noviembre la vida de Miriam Giovanelli cambiaba para siempre, nacía su hija Renata y su vida sufría una “dulce” revolución. Tocaba adaptarse a las nuevas rutinas y a juzgar por la última imagen que ha compartido la actriz junto a su hija, ambas parecen haberse adaptado a la perfección. La pequeña, nacida de su matrimonio con el arquitecto Xabi Ortega, no solo se ha convertido en la mejor compañía de la intérprete de Velvet, sino también en una “it-baby” y ya ha comenzado a “seguir” algunas tendencias aconsejada por su mamá.

Miriam Giovanelli © miriamgiovanelli
La actriz ha sido una de las últimas en sumarse a la moda del porteo, eso si en su versión más salvaje

La actriz ha sido una de las últimas en sumarse a la moda del “porteo” y para ello ha elegido un porteador de lo más “salvaje” con estampado de “animal print”, una tendencia que parece gustarle mucho a la intérprete que además a conjuntado las botitas de su hija con su nueva adquisición. Junto a esta imagen, la actriz escribía: “baby groarrr, doo doo doo doo”. Y es que Miriam, igual que anteriormente hicieran otros mamás, como Laura Escanes, Adriana Abenia o Pilar Rubio, ha dejado claro que ser madre no está reñido con ir a la última.

Miriam Giovanelli con su hija  © miriamgiovanelli
Miriam se convirtió en madre por primera vez el pasado 19 de noviembre cuando dió la bienvenida a su hija Renata 

La actriz se encuentra así viviendo uno de los momentos más dulces de su vida tanto en el terreno personal, al lado de Xabi, con el que contrajo matrimonio el 23 de septiembre de 2017 en una boda muy divertida celebrada en la Bodega Dehesa de los Canónigos (Valladolid), como en el profesional donde acaba de estrenar la serie Caronte, en la que se narra la historia de Samuel Caronte( Roberto Álamo), un expolicia condenado injustamente, que se reinventa y que lucha por recuperar su vida cuando tiene a todo en contra.