Alessandra García-Lórido continúa cosechando éxitos y rompiendo los cánones más tradicionales de la industria de la moda. Han pasado ya más de cinco años desde que el nombre de la hija de Andy García y su esposa, la productora Mariví Lorido, comenzara a acaparar titulares por su indudable belleza y sus sensuales curvas. A pesar de ser complicado hacerse un hueco en las pasarelas cuando no se forma parte del canon, la joven ha demostrado que no hacen falta medidas de 90-60-90 para estar fabulosa y se ha convertido en un reclamo para algunas de las firmas más destacadas del momento, entre ellas Ralph Lauren. El actor de Ocean's Eleven no puede estar más orgulloso de los logros que está consiguiendo su tercera hija, icono de la revolución curvy y defensora de la diversidad, y no ha dudado en compartir una imagen de su última campaña.
"¡Alessandra, mi pequeña! ¡Orgulloso papá!", ha escrito el intérprete de origen cubano junto a la fotografía en la que aparece la modelo con un rompedor look firmado por la marca estadounidense, un traje en azul marino de raya diplomática y jersey blanco de cuello cisne. Como era de esperar, la publicación ha recibido una oleada de likes y mensajes alabando la belleza de la hija del actor de La ciudad perdida. Por supuesto, la modelo curvy se ha emocionado con este detalle, al que ha respondido con un emotivo comentario que evidencia la buena relación que mantienen padre e hija: "¡¡¡Te quiero, papá!!!". Andy García ha apoyado en todo momento la carrera de Alessandra, algo que ha sido fundamental para poder perseguir su sueño. El actor está volcado en su familia y son habituales las publicaciones compartidas con sus seguidores presumiendo de hijas, a las que considera sus tres "bendiciones".
Como una de las integrantes más importantes de la nueva generación curvy, la joven ha fichado por prestigiosas agencias de modelos en Nueva York, Londres y Milán como IMG Models y se ha convertido en imagen de firmas como H&M, GAP, Asos o Nordstrom. Una de las campañas que catapultaron la fama de Alessandra García-Lórido en nuestro país fue la protagonizada junto a la actriz Rossy de Palma, la presentadora Tania Llasera y la modelo española plus size Lorena Durán para Violeta by Mango, la línea de tallas grandes de la cadena catalana.