Rocío Flores ha tranquilizado a todos sus seguidores sobre su estado de salud tras haber compartido varias publicaciones desde el hospital. Según ha contado no hay nada de lo que preocuparse y les ha dado las gracias por la cantidad de mensajes que ha recibido interesándose por ella. "Me hicieron una pequeña cirugía en la boca. Estoy bien, estoy perfecta, no me ha pasado nada grave, ya me han dado el alta, solamente que como me tuvieron que sedar me dejaron todo el día y toda la noche en el hospital", ha explicado la joven, quien asegura que no ha podido informarles antes de lo ocurrido porque "no podía hablar y estaba medicada".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque la nieta de Rocío Jurado, de 23 años, ha defendido con gran acierto a su padre, Antonio David Flores, en la pasada edición de Gran Hermano VIP, no quiere encaminar sus pasos hacia el mundo de la televisión. En los últimos meses se ha especulado con la posibilidad de verla en Supervivientes, pero ella sigue con su vida ajena a estos rumores. "Rocío Flores me gusta mucho, en general. La he conocido en 'Gran Hermano' y me parece una persona que habla muy bien. Si de verdad le apetece vivir esta experiencia e involucrarse me parecería bien", ha dicho Lara Álvarez sobre el posible fichaje de la joven.
- Lara Álvarez, cuenta atrás para 'Supervivientes': 'Siempre estoy preparada para la aventura'
Gracias a su paso por el plató de Gran Hermano VIP hemos descubierto que Rocío Flores es una chica muy sensible que abre la puerta al esperado acercamiento con su madre, Rocío Carrasco. "Confío en el futuro y en los arreglos familiares. Creo que sí. Estoy siendo sincera. En un futuro, cuando pasen muchas cosas... pues claro que sí, no te voy a decir que no. ¡Es mi madre!", confesaba a Jorge Javier Vázquez, el presentador del reality.
También sabemos que adoraba a su abuela. "Cuando se murió, se fue el pilar fundamental de mi vida. Sé que yo era muy pequeña, pero me costó muchísimo hacerme a la idea. Tengo muchos recuerdos de ella. Si tuviese que elegir entre muchos, sería el de la última vez que estuvimos en su casa. Fue un momento muy duro, pero muy bonito", dijo entre lágrimas.
¿Rocío Flores irá a Supervivientes? Su padre, Antonio David Flores, lo tiene muy claro