La isla de las tentaciones se ha convertido en todo un fenómeno televisivo. En la villa de las chicas, algunas de los concursantes han acabado rindiéndose a sus instintos más básicos y sucumbiendo ante los encantos de los solteros. Fani fue la primera en morder la manzana y caer en la tentación de Rubén. Unas imágenes que los espectadores pudieron ver con antelación, pero de las que Christofer, su pareja, fue totalmente ajeno hasta anoche. Durante la quinta gala del programa, el aspirante pudo ver cómo su amada se entregaba al exfutbolista y empresario. Una realidad que le cayó como un jarro de agua fría y que provocó una reacción que se ha convertido en uno de los temas más comentados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque en un primer momento Christofer se mostraba optimista, conforme Mónica Naranjo fue mostrándole los vídeos de su compañera, el enfado y el desconcierto del participante fue creciendo. "Estoy temblando. Todavía tengo la incertidumbre de lo que voy a ver, pero tengo el apoyo de mis compañeros, que me han ayudado a salir del bucle. Pensar en positivo me ha ayudado muchísimo", decía antes de enfrentarse a la cruda realidad. "Qué manía le estoy cogiendo al tío… le estoy cogiendo una tirria… Creo que sobrepasa todo, ella de momento no ha cruzado esa línea para que diga, 'se acabó'. Sigue siendo el amor de mi vida y eso no lo va a cambiar él, ni nada", añadía después de ver que Fani decidiera tener una nueva cita con Rubén.
Christofer y Fani, 7 años de relación al borde del abismo en 'La Isla de las Tentaciones'
Fani en 'La isla de las tentaciones': 'Mi relación con Chris me anula como persona, me gusta Rubén'
Los tórridos besos y el apasionado encuentro que Fani y Rubén protagonizaron en la piscina destrozaron a Christofer. Mientras sus compañeros se llevaban las manos a la cabeza nada más ver la actitud que ambos mostraron dentro del agua, Christofer se levantaba, muy afectado. Su dolor le llevó a arrancarse el micrófono del cuello, a abandonar la hoguera y a salir corriendo en mitad de la noche gritando desesperadamente el nombre de 'su novia'. ¡¡¡ESTEFANIAAAAAAA!!!", repetía varias veces en un alarido desgarrador mientras los cámaras del programa salían a su encuentro y trataban de frenarle.
Este momento consiguió hacerse viral. De hecho, el programa de anoche fue lo más tuiteado a nivel mundial y, en el plano nacional, se batieron récords de audiencia y de cuota de pantalla con más de 3 millones de espectadores y un 23,5% de share. Además, los memes de la relación entre el triángulo amoroso entre Fani, Rubén y Christofer abarrotan la red.
A pesar de todo, Christofer no lo había visto todo. Mientras él se rompía y se lanzaba a la playa, sus compañeros veían cómo Fani se metía en la cama con Rubén, con quien finalmente acabó pasando la noche y quien, en el próximo capítulo tendrá un momento de alta tensión que probablemente suponga el fin definitivo entre ella y Chris.