Preparándose para volar de nuevo a Honduras. Lara Álvarez está lista para hacer las maletas en cuanto se confirme la fecha de estreno de la nueva edición de Supervivientes, que parece que este año se adelantará algunas semanas con respecto a otras anteriores. Mientras llega el momento de volver a la isla, la asturiana sigue cumpliendo con sus compromisos, uno de los que la ha llevado a ejercer de imagen de una firma, evento en el que ha comentado si tiene ganas de ponerse de nuevo al frente del espacio. “No hay fecha cerrada, pero preparada para esta aventura estoy siempre. Supervivientes es el formato de mi vida por muchos motivos, no solo profesionales” explicó. Aseguró Lara que cada año es “diferente” y que además le permite compartir su tiempo con un equipo fantástico, que se ha convertido en “familia”.
Al margen de este adelanto de fecha, poco más se sabe de esta edición, pues el casting de participantes sigue siendo un misterio (a pesar de la cantidad de especulaciones que ha habido al respecto). “Conozco algún nombre del casting, pero no te lo voy a decir” dijo entre risas. Sí que añadió que “cada año se supera” y que “siempre hay alguien que sorprende”. Aseguró que, aunque les coge mucho cariño a los concursantes, no mantiene luego una relación muy estrecha con ellos. “El único vínculo que tiene con su vida soy yo. Llegan y lo único que ven es a mí”. Como estarán antes en Honduras, la presentadora aseguró que espera que el clima les acompañe. “Espero que el clima no sea malo”.
Siempre ha sido muy discreta con su vida personal así que Lara evitó referirse a su relación con el modelo Andrés Velencoso. A principios de diciembre, el modelo respondió con un “muy bien” a la pregunta de qué tal están juntos. Pasaron las fiestas navideñas en sus respectivos lugares de origen, junto a sus familias, y para recibir el año escogieron diferentes enclaves, eso sí paradisíacos -mientras que Lara viajó a México con su hermano, Andrés lo hizo a Brasil-.