Ha llegado la hora de la verdad. Christofer va a conocer este jueves qué ha sucedido realmente entre su novia, Fani, y Rubén, el soltero que ha conseguido monopolizar todo su tiempo en La Isla de las Tentaciones. La química entre los dos es algo innegable, tanto que el pasado martes el novio no quiso ver más imágenes de su coqueteo a pesar de la sugerencia de Mónica Naranjo. Ahora, la situación ha llegado al límite y conocerá toda la verdad. Pero ¿por qué entraron al nuevo reality de Mediaset para poner a prueba su relación? Debido a los celos de Fani.
"Esto no va a poder con nosotros. Yo te puedo asegurar que hay un cero por ciento de posibilidades de que yo tenga algo con alguno de los solteros", decía la concursante del reality al inicio de su aventura en República Dominicana. De hecho, a priori se mostraban como la pareja más sólida de La Isla de las Tentaciones. Siete años en común (la más longeva de todas), primera experiencia en la televisión y una convicción total. Pero incluso en sus declaraciones previas al estreno, la mujer de 34 años desprendía ciertas dudas al hablar de Christofer: "Él está más enamorado porque yo, como mujer, le aporto todo, y él a mí, como hombre, un 70".
La pareja se conoció en el mundo de la noche, donde Christofer se presentó como un "soltero" encantado de bailar con ella cuando le apeteciera. Siete años después, los celos de la joven fueron el principal problema de cara a concursar en el reality. "No soy celosa, soy hipercelosa", explicaba Fani en las entrevistas previas. En su relación, ella siempre sospechó que un tonteo de su novio con una compañera de trabajo fue mucho más allá: "Yo estoy segura de que él me puso los cuernos".
Ya en la Isla, Christofer se despedía con ternura de su pareja. Mientras él apenas ha compartido unos bailes con sus pretendientas, ella ha comenzado un idilio con Rubén. No solo el ansiado beso llegó, sino que en los avances de la nueva gala se ve que pasaron una noche juntos. "Estoy empezando a sentir cosas que hacía mucho que no sentía", ha confesado Fani. Aunque su romance con el exfutbolista es evidente, no quiere admitir que vaya a afectar a su pareja: "Me muero si me deja".
Maite, tía de Fani, está siendo la encargada de defenderla en plató. Incluso con una visita a Sálvame, donde habló y explicó la conducta de su sobrina: "Mi sobrina es como la estáis viendo, una chica muy temperamental, con muchas ganas de vivir y muy explosiva". Esta deslealtad se ha convertido en todo un fenómeno entre los seguidores del programa.