Kiko Hernández ha tomado el relevo a Carlota Corredera en El tiempo del descuento y ha subido a la casa de Guadalix de la Sierra a entrevistar a los concursantes nominados de esta nueva extensión del reality. El colaborador de Sálvame se reunió con su compañera Anabel Pantoja. Un encuentro que dejó a la sobrina de la Isabel Pantoja totalmente derrumbada, pues en GH VIP 7 fue expulsada por la audiencia en la primera semana y ahora tiene miedo de que se repita la historia y ser de las primeras concursantes en abandonar la casa. "¡Qué se habrá visto…!", se lamentaba Anabel con sus compañeros después de la visita de Kiko Hernández.
"Vamos, que el árbol que está fuera tiene más protagonismo que yo. Intento agradar, que se pase el tiempo más rápido. Quitando a esta persona… - decía refiriéndose a Hugo Castejón – creo que con todo el mundo ¿Qué malo tiene?", se preguntaba en el dormitorio mientras Kiko Jiménez trataba de animarla diciéndole que la estaban exigiendo demasiado. "Es que no te pueden exigir tanto", decía el jienense.
Pero sus palabras no fueron consuelo suficiente y Anabel continuó reflexionando sobre la visita de su compañero de tertulias y rota por sus palabras. Tal y como se ha podido ver en unas imágenes emitidas durante el programa de Sálvame de este miércoles, la concursante acabó convertida en un valle de lágrimas mientras el Maestro Joao intentaba consolar a su compañera. "No me quiero ir. Me quiero quedar por lo menos un par de semanas más", decía llorando desconsoladamente. "No sé qué más hacer. No puedo hacer más, yo soy así. No puedo ser como quieren que sea. Yo soy así, si no gusto pues nada…", añadía.
La 'maldición' de la familia Pantoja en 'Gran Hermano VIP'
Durante su visita, Kiko Hernández fue tajante. El colaborador acusó a Anabel de no tener personalidad, de estar siguiendo la misma estrategia de Mila Ximénez y de copiar incluso hasta su forma de hablar y de dirigirse a Hugo Castejón, quien por otro lado, una vez más se ha convertido en el epicentro de conflictos en El tiempo del descuento.