Continúa con su gira de conciertos Madame X Tour, aunque ha dejado algunas cancelaciones en el camino que han suscitado la preocupación de sus incondicionales. Madonna pone fin este 23 de enero a su periplo de actuaciones en Portugal y sus seguidores la esperan con muchas ganas. El show previsto para el día anterior fue cancelado, así que quienes tengan la suerte de verla esta noche seguramente le darán la despedida que merece. Su paso por Lisboa ha dejado algunas luces y sombras, se podría decir, entre sus fans. Momentos inolvidables como la felicitación en directo a su hija Mercy James por su 14 aniversario. Ante el público que se agolpaba en el Lisboa Coliseum, la hija de la artista salió a escena para escuchar las cariñosas palabras de su madre. “Nunca te conformes con lo segundo mejor” dijo Madonna.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Compartió luego la artista un vídeo del backstage en el que se escuchaba el agradecimiento de la adolescente, que precisamente dio una pista acerca de la gran pregunta que planea estos días sobre la intérprete, a la que se ha visto caminando con la ayuda de un bastón: ¿por qué ha cancelado tantos conciertos? Mercy dio las gracias a su madre por haberle dado una vida “que no habría tenido si no la hubiera adoptado”. “Te doy las gracias por todo, te lo agradezco de verdad. Eres muy fuerte y te lo mereces todo. Sé que atraviesas un momento complicado con tu lesión” aunque, sin ahondar en el tema, añade que siempre la cuidará. En las últimas semanas han circulado muchas especulaciones acerca de lo que le ocurre a Madonna, acentuadas por un clip en el que se la ve subiendo las escaleras con bastón antes de salir a escena... estas son las sombras de su tour.
Durante la parte de su gira en Estados Unidos -también canceló hasta seis citas-, explicó que tenía un fuerte dolor en la rodilla y detalló en un mensaje cómo se encuentra. “En cada canción, decía una oración para conseguir terminar el concierto. Mis oraciones fueron escuchadas y lo conseguí. Me considero una luchadora, nunca lo dejo, nunca me rindo y nunca lo haré. Sin embargo, esta vez tengo que escuchar a mi cuerpo y aceptar que mi dolor es una advertencia (…) He pasado los dos últimos días con médicos: escáners, ultrasonidos, rayos X, sondeando, llorando…".
"Me han dicho muy claramente que si voy a continuar con mi gira, debo descansar lo máximo posible para no causar un daño mayor e irreversible a mi cuerpo. Nunca he dejado que una lesión me impida actuar, pero esta vez tengo que aceptar que no es ninguna vergüenza ser humana y que tengo que presionar el botón de pausa. Os agradezco toda la comprensión, el amor y el apoyo. Como dice ‘Batuka’, “es un largo camino. Señor, ten misericordia. Las cosas tienen que cambiar” escribió. Parece que este problema le sigue dando la lata a juzgar por las últimas imágenes, aunque cuenta con la fuerza y el ánimo de sus seguidores que, sin embargo, no dejan de preguntarse si esto es un problema puntual o le pasará factura a largo plazo.
Madonna tiene un mensaje para el fan que la denunció por retrasar su concierto