Máxima expectación en Fitur, la Feria Internacional de Turismo, ante la presencia de Edmundo Arrocet al ser su primera aparición pública tras su mediática ruptura con María Teresa Campos. El humorista ha capeado el temporal en Londres, con su familia, pero acaba de regresar a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. Ha estado presente en el stand de Canarias y también en el de Málaga, donde ha presentado la pasarela Larios y el certamen Linda de España, dos eventos que se celebran anualmente en la tierra que, curiosamente, vio nacer a la presentadora. Sin embargo, no hay que buscar un doble sentido a su presencia en este pabellón, ya que la cita estaba cerrada mucho antes de romper con María Teresa.
El humorista, que ya no luce su característico bigote, ha medido mucho sus palabras, pero ha respondido a todas las preguntas de los reporteros. "Acabo de llegar y estamos visionando todo porque no puedo hablar sin saber", ha dicho, sin negar que fuera a hacer una exclusiva sobre su reciente separación. "Vamos a ver", ha comentado entre risas. Lo que sí ha confirmado es que va a ir a casa de María Teresa a recoger todas sus pertenencias. "Por supuesto que hay que recoger las cosas, hay cosas importantes", ha asegurado. Además, haciendo gala de su buen sentido del humor, ha dado las gracias a todos los colaboradores que han "hablado bien de mi y también mal, porque sino no hay alegría en el barrio".
Fue la presentadora la encargada de confirmar que Edmundo y ella ya no estaban juntos a través de una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!. "No se terminan seis años de relación por WhatsApp. No me parece bien cómo lo ha hecho", confesó la comunicadora, quien admite que se siente dolida por la forma en la que el chileno puso punto y final a su relación.
Tras estas declaraciones, María Teresa aseguró en La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar+, que lo que había vivido con el humorista chileno no había sido "un sueño" sino una auténtica "pesadilla". Afortunadamente, "ya me he despertado", dijo con aplomo y exclamó que a pesar de todo "el mundo no se ha parado ni un momento", confirmando así que continúa adelante con su vida.