La isla de las tentaciones, el reality de Mediaset en el que cinco parejas ponen a prueba su relación sentimental al convivir con diez hombres y diez mujeres solteras, no para de regalar momentos inolvidables a los telespectadores. A pesar de que chicos y chicas habían prometido fidelidad, con el paso de los días los concursantes comienzan a caer en la tentación y las relaciones entre ellos avanzan a paso agigantados. Y sino que se lo digan a Andrea. La catalana entró en el programa de la mano de Ismael, al que conoció en el programa de citas First Dates, pero no ha podido resistirse a los encantos de Óscar.
No cabe duda de que entre Andrea y Óscar existe una conexión especial que demostraron durante la última cita, donde estuvieron más juntos que nunca. "Es evidente que hay atracción entre nosotros, pero es poco tiempo para sentir algo más", explicaba la participante a su 'pretendiente'. "Yo creo que Óscar sí se podría pillar por una chica como yo. Es que es obvio, porque se ve que hay mucha atracción y que hay algo más entre nosotros (…) Cuando estoy con Óscar a solas noto que tiene algo que me engancha que no sé lo que es, pero quiero descubrirlo", confesaba Andrea en privado a la cámara.
Durante el trascurso de la velada, la de Barcelona no pudo ocultar sus sentimientos y acabó confesando al joven soltero lo que sentía por él: "Te tengo mucho cariño. Eres con el que mejor estoy de la casa y eres muy importante para mí. Yo nunca había estado con mi pareja y que a lo mejor me pudiera llegar a gustar otra persona. Es lo último que me esperaba…". Por su parte, el malagueño también reveló su deseo por seguir conociéndola. "Yo ya te he dicho que soy un chico sencillo. He venido a conocer una chica que, en este caso, eres tú. Eres la que me ha llamado y la que me gusta. Quiero seguir así", le respondió el soltero, quien, contra todo pronóstico, consiguió robarle un discreto beso a Andrea. "¡Tramposo!", contestaba la catalana tras el impulsivo gesto de tu cita, aunque dejaba caer que le había gustado: "Me gusta que seas tramposo".
Por otro lado, Ismael, el novio de Andrea, ha tenido una cita con Mimi. "Eres una chica que me atrae y, por eso, creo que he conectado tan bien contigo", confesó Ismael a Mimi, quien ha reconocido que quiere continuar conociendo “a fondo” al joven en La isla de las tentaciones.