La isla de las tentaciones no para de darnos sorpresas. Parece que las parejas del programa van acercándose poco a poco a los solteros y solteras y las tensiones son cada vez más fuertes. Aunque los participantes del nuevo reality de Cuatro y Telecinco prometían en el primer programa que serían fieles a su media naranja y que no habría nadie que les pudiese hacer que cayeran en la tentación, la separación, las fiestas y los chicos y las chicas que se acercan a los concursantes han conseguido cambiarlo todo por completo. La semana pasada, Fani sucumbía a la tentación con Rubén. Nada más empezar el reality, la novia de Christopher aseguraba haber tenido un flechazo. "Es una situación muy complicada, me preocupaba, pero no. No me arrepiento. Me siento rara porque tengo novio, que llevamos siete años y por un lado pienso, ¿qué estás haciendo?, pero es que Rubén me ha hecho descubrir una parte de mí que hasta hoy no conocía", relataba en el programa anterior.
Christopher se ha enfrentado a la segunda hoguera desde que Fani cayera en la tentación. "Estoy viendo actitudes que no he visto en siete años, lamentablemente no pinta bien, ella está rebasando los límites, no quiero ver más", explicaba quitándose los auriculares y devolviéndole la tablet a Mónica Naranjo. La presentadora le contestaba que al programa "habían venido a por respuestas", a lo que él respondía: "Y las he encontrado". Cuando llegaba el turno de que Fani viera las imágenes de cómo su novio bailaba con las solteras, ella no se sorprendía e incluso se alegraba que él se integrara con los demás. "He conectado y he abierto los ojos en muchos sentidos. He estado obesesionada con los celos y la confianza y nunca he pensado realmente en mí", explicaba. "Si a mí me ha ocurrido esto, puede que le pase lo mismo a él. Me he dejado llevar con Rubén, pero quiero seguir con Christopher, me muero si él me deja. Me siento mal, estoy un poco desubicada, creo que se me ha ido un poco de las manos. Le quiero y no le quiero perder", añadía arrepentida.
Pero a la hora de elegir con quién tener una segunda cita, la joven lo ha tenido muy claro. Ha escogido de nuevo a Rubén. Fani no quiere ponerle nombre a lo que siente por el que fuera futbolista profesional del Levante, pero la química entre ambos es indiscutible. "Me gusta mucho, me siento superbien después de la cita con él", confesaba. Ha llegado un punto en el que la joven se siente dividida entre los dos. Christopher se desmonoraba ante sus compañeras y no quería imaginar lo que estaba haciendo Fani, que se dejaba llevar en la piscina y que terminaba besando a Rubén. "Que fluya y pase lo que tenga que pasar. Cuesta abajo y sin frenos", explicaba. "No le pongo fecha, las cosas surgen. Haremos lo que nos apetezca", continuaba.