Sonsoles Ónega, que está al frente del programa diario Ya es mediodía, uno de los espacios de mayor éxito de la televisión, se ha separado de su marido, el abogado Carlos Pardo, según ha podido saber ¡HOLA! Después de once años de matrimonio y dos hijos en común, Yago y Gonzalo, la pareja puso fin a su convivencia el pasado agosto de mutuo acuerdo y sin que haya habido terceras personas de por medio, tal y como se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual. La periodista, hija de Fernando Ónega, y el abogado contrajeron matrimonio en el pazo de San Lorenzo, en Santiago de Compostela, en julio de 2008.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES
A la ceremonia asistieron entonces los Príncipes de Asturias, pues doña Letizia es su amiga desde que trabajaron juntas en la CNN. La periodista, de hecho, firmó como una de sus testigos el día de su boda con el ahora rey Felipe VI, en el mes de mayo de 2004. Durante la entrevista que concedió a la revista ¡HOLA! en su casa de Madrid la pasada primavera, Sonsoles contó que la mejor decisión que había tomado en su vida era “tener a mis dos hijos” y que, aunque el balance de su matrimonio era positivo y “tratamos de que todo fluya, es difícil, por que las parejas también se resienten, claro”.
LA REVISTA ¡HOLA! ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
En dichas declaraciones, se confesó romántica, añadió que estaba bastante satisfecha con su vida y que “los amores imposibles son muy bonitos y, aunque vas sentando la cabeza, indudablemente, tú sigues viva y te sigue fascinando que el amor brote y fluya...”. La revista ¡HOLA! de esta semana está a la venta ya en tu quiosco habitual.
Sonsoles Ónega abre las puertas de su casa a ¡HOLA!