Skip to main contentSkip to footer
pamela2 getty© Getty Images

¡Sorpresa! Pamela Anderson se casa por quinta vez

La actriz y su ya marido se reencontraron recientemente después de 30 años y decidieron casarse en secreto


Actualizado 21 de enero de 2020 - 20:12 CET

El pasado mes de junio, Pamela Anderson anunciaba su ruptura con el futbolista Adil Rami, quien fuera su pareja durante los dos últimos años. Reconocía encontrarse "devastada" tras descubrir que su novio, al que calificó de "monstruo", tenía "una doble vida" con otra mujer. "Los últimos dos años (o incluso más) mi vida ha sido una gran mentira. He sido estafada, me ha hecho creer que vivíamos un gran amor", explicaba entonces la actriz. Tan solo siete meses después de aquella decepción, la exvigilante de la playa ha encontrado, a los 52 años, el amor de nuevo. Es más, ha vuelto a dar el 'sí, quiero' y lo ha hecho en secreto y por sorpresa.

pamela-getty© Getty Images
La boda llegaba este mismo lunes y el afortunado no es otro que el magnate de Hollywood Jon Peters, conocido por producir películas como Flashdance, Batman y Ha nacido una estrella. Tal y como ha avanzado The Hollywood reporter, la pareja se conoció en la mansión Playboy hace nada más y nada menos que 30 años. Fue entonces cuando tuvieron su primera cita

La boda llegaba este mismo lunes y el afortunado no es otro que el magnate de Hollywood Jon Peters, conocido por producir películas como Flashdance, Batman y Ha nacido una estrella. Tal y como ha avanzado The Hollywood reporter, la pareja se conoció en la mansión Playboy hace nada más y nada menos que 30 años. Fue entonces cuando tuvieron su primera cita. Peters, de hecho, fue uno de los impulsores de la carrera de Anderson -le pagó alguna de sus clases e intentó que siguiera una trayectoria seria y no se convirtiera en 'chica Playboy'. Hace solo unos meses se reencontraron de nuevo, manteniendo su romance en el más absoluto de los secretos. Hasta ahora.

Durante todo este tiempo, el productor, de 74 años, ha estado enamorado de la actriz, según él mismo ha reconocido. "Tenía 19 años. Sabía que sería una gran estrella. Terminamos viviendo juntos. Por supuesto, Hefner la amaba y era consciente de su belleza. Pamela era una chica que sin maquillaje era hermosa. Muy inteligente y talentosa (...). Nunca ha fomentado todo su potencial como artista. Todavía tiene que brillar realmente. Hay mucho más de ella de lo que parece, si no no la amaría tanto. Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero durante 35 años solo he querido a Pamela. Ella me vuelve salvaje, en el buen sentido. Me inspira. La protejo y la trato como merece ser tratada", ha declarado al citado medio.

jon-getty© Getty Images
Esta boda es la quinta para los dos. Y es que, anteriormente, Pamela Anderson ya estuvo casada con el rockero Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon -al que dio el 'sí, quiero' en dos ocasiones-

Esta boda es la quinta para los dos. Y es que, anteriormente, Pamela Anderson ya estuvo casada con el rockero Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon -al que dio el 'sí, quiero' en dos ocasiones-. Por su parte, Jon Peters se casó con Henrietta Zampitella, con la actriz Lesley Ann Warren y con la productora Christine Gorsyth. Esta última, por cierto, era una de las invitadas al enlace de Pamela y Jon, celebrado en Malibú este lunes. Según la prensa estadounidense, el productor ya le pidió matrimonio a la exvigilante de la playa en los años 80, pero ella le dijo que no. "Dentro de 30 años, nuestra diferencia de edad no significará nada", fue la respuesta de ella. Toda una premonición, a juzgar por lo ocurrido.

Tras la ceremonia, Pamela Anderson ha enviado un poema a The Hollywood reporter en el que declara su amor por su ya marido. "Es el chico malo genuino de Hollywood. No tiene comparación. Lo amo profundamente como a mi familia. Su vida solía asustarme. Tanto para una chica como yo. Ahora que he visto más de la vida y me doy cuenta... ha estado ahí todo el tiempo. Nunca me falló. Estoy lista ahora y él también lo está. Nos entendemos y nos respetamos. Nos amamos sin condiciones. Soy una mujer afortunada. Esto prueba que Dios tiene un plan", ha confesado la actriz.