Toñi Moreno está en la recta final de su embarazado. Dentro de muy poco, la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa conocerá a su primera hija, que se llamará Lola. Un sueño hecho realidad para la andaluza, que siempre tuvo presente en su vida la idea de ser madre. Ahora mismo se encuentra en casa descansando, pero ha querido compartir con sus seguidores uno de los cambios físicos habituales que una mujer tiene durante el embarazo. Concretamente el de sus tobillos, algo que ha hecho con una simbólica imagen y una divertida broma. En ella aparecen dos tobillos diferentes, el suyo y el de un elefante. Un "humor de embarazadas" muy aplaudido por sus fans así como por distintas celebridades que han compartido su experiencia como mamás. "Encuentra las diez diferencias", preguntaba a sus seguidores y a su amiga Pastora Soler, acompañado de numerosas risas. La cantante, también embarazada, se ha reído con las confidencias.
La presentadora ha tirado de su característico sentido del humor, comparándose con el portentoso animal para explicar el cambio físico que han sufrido sus tobillos. "Tengo esa sensación grabada en mi mente. Una vez fui elefanta también", comentaba la actriz Beatriz Rico, que ha aplaudido la publicación de su amiga. No ha sido la única, porque numerosas mujeres han querido reírse con la divertida comparativa de Toñi Moreno. "Yo hice de doble en las pisadas de Jumanji", escribía la propia Paula Echevarría como contestación a la imagen del tobillo de la presentadora.
Sandra Barneda, Lara Fernández, Pastora Soler o Patricia Pardo han sido otras de las compañeras que han destacado el humor de la presentadora. Toñi Moreno, además, ha impactado a su relevo en Mujeres y Hombres y Viceversa, Nagore Robles, que se ha sorprendido con la imagen de su tobillo, a la vez que se reía de la divertida comparación. La propia Moreno rompió una lanza a favor de su amiga, cuando la tertuliana fue elegida para conducir el formato en su ausencia: "Sabía, cuando te conocí, que no me iba a equivocar. Me pareciste @nagore_robles, una excelente persona, y un diamante por descubrir. Qué bien lo haces y qué orgullosa estoy de ti".
Toñi Moreno tiene todo absolutamente listo para la llegada de su hija Lola. Lo primero de todo, por supuesto, ha sido la habitación para la pequeña. Un lugar lleno de fantasía, flamenco y personalizado con el nombre de su bebé. Por si fuera poco, la presentadora también enseñó a sus seguidores cuáles fueron los regalos que sus seres queridos hicieron a su la pequeña. Bodies, ranitas, gorros, patucos y trajes preciosos que no dudó en compartir: "Son vuestros regalos". Solo falta contar los días para dar la bienvenida a la ilusión de su vida.
Toñi Moreno ya tiene su regalo adelantado de Reyes: ¡la cuna personalizada para su niña Lola!