Aunque en un principio estaba previsto que Alba Díaz cursara un año completo de sus estudios universitarios de Business & Communications en París, lo cierto es que finalmente, la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, tan solo ha cursado un trimestre allí. Ahora, y tras exprimir al máximo esta aventura parisina, Alba ha regresado a España para retomar de nuevo su vida y su rutina. Sin embargo, antes de volver de nuevo a clase, Alba ha podido disfrutar de unos días de descanso y relax en Sevilla, en los que además de coger fuerzas se ha reencontrado con viejas amistades.
Estos últimos meses han estado lleno de cambios en la vida de Alba. La hija de la diseñadora y el torero no sólo abandonaba su hogar familiar en Madrid para poner rumbo a la capital del Sena sino que también ponía punto y final a su relación con el empresario Javier Calle tras un año de amor. “Es una decisión que he tomado yo. ¿Me duele? Claro que me duele. Pero, a veces, hay que sacrificar”, manifestaba a sus seguidores. “Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi”, aclaraba el pasado noviembre la hija de Vicky Martín Berrocal, abordando también los rumores de infidelidad que han circulado estos últimos días. “A la gente que quiera criticar, que lo haga. Quien quiera inventar, que lo haga. Yo sé mi verdad y yo sé que este hombre es la persona que más me quiere y me respeta del mundo”.
Las emotivas palabras de Alba Díaz a Javier Calle tras su ruptura
Desde París con amor: Manuel Díaz 'El Cordobés' y su esperado reencuentro familiar con su hija Alba
Vicky Martín Berrocal acompaña a su hija a París para apoyarla en su nueva vida
Asentada de nuevo en Madrid, Alba se ha reencontrado con sus compañeros de clase, con los que, a juzgar por las imágenes, parece llevarse estupendamente y con los que ha aprovechado para ponerse al día después de algo más de tres meses fuera de España.