El Tiempo del Descuento para Adara ya se ha agotado, pero la concursante se ha ido una vez más por la puerta grande, en lo que fue una noche llena de confesiones. "Estoy enamorada", fueron las palabras de Adara tras dar por finalizado su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Un momento lleno de emotividad y de lágrimas de la ganadora de Gran Hermano VIP 7, que protagonizó una despedida llena de romanticismo junto a un Gianmarco con las ideas más claras que nunca. "Necesito estar contigo", le dijo el italiano tras conocer que Adara se marchaba del programa."Si ella sale, saldré yo también con ella", le explicaba el italiano a Jorge Javier Vázquez, de una manera convincente. Pero el presentador dejaba esta decisión en manos de sus protagonistas.
Sin embargo, y aunque Adara había sido clara con sus sentimientos, una vez más la palabra "tiempo" daba al traste con la sonrisa del italiano y su impulso de ir detrás de la modelo, que después de esta nueva participación en el reality, volvía a dejar claro que su situación familiar era lo que le había coartado antes, durante y después de esta nueva oportunidad para saldar sus cuentas pendientes.
Después de que Gianmarco se mostrara de lo más comprensivo con la situación diciendo: "no quiero forzar nada", la pareja se despidió rechazando la oferta de Jorge Javier de pasar una última noche juntos. Minutos después y ya en plató, Adara que no tuvo a nadie de su familia para apoyarla tras su salida, volvió a emocionarse y a reconocer su amor por el influencer durante la entrevista con el presentador catalán: "Siento algo muy fuerte, nunca me ha pasado (…) Pero me pasa lo de siempre, que no quiero hacer daño".
Tras visionar las imágenes de su paso por el programa y ver de nuevo cómo ha sido este reencuentro con Gianmarco, la concursante no puedo reprimir las lágrimas. "Lo que yo siento está ahí y es algo increíble, no puedo negarlo", continuó diciendo la ganadora de 'GH Vip 7'. "Tengo que tomar una decisión ya porque estoy muy mal", explicaba Adara, quien no ha resuelto aún su situación con el padre de su hijo.
Aunque ningún miembro de la familia de la concursante estuvo en plató, la madrileña tuvo la oportunidad de conocer físicamente a Luca, su 'cuñado', que no perdió la oportunidad de preguntarle directamente por sus sentimientos. El hermano de Gianmarco le pidió que le mirara a los ojos y le repitiera que está enamorada de su hermano, a lo que Adara respondió sin titubear. Después de esto, el italiano tuvo unas cariñosas palabras hacia ella afirmando que Gianmarco la esperará y pidiéndola, para este tiempo que ella necesita, respeto hacia el todavía concursante de El Tiempo del Descuento.