Sara Carbonero y su hermana Irene no pueden estar mucho tiempo la una sin la otra. La periodista ha reconocido que tiene mucha suerte de tenerla siempre a su lado y este fin de semana han estado juntas en Oporto, a juzgar por las publicaciones que han compartido con todos sus seguidores. Las hermanas Carbonero disfrutaron de un bello atardecer con Martín y Lucas mientras escuchaban uno de los temas más bonitos de Mr. Kilombo, Sinmigo, que interpreta con Rozalén. Sara capturó ese momento y lo publicó con parte de la letra de la canción: "Llenarnos la cabeza de pájaros de portugales".
Irene, de 31 años, ha sido un gran apoyo para su hermana en estos meses tan complicados en los que la periodista ha hecho frente a un cáncer de ovario. Estuvo a su lado en el hospital, también durante el proceso de quimioterapia y ahora celebra la recuperación de su hermana. Sara, que cumplirá 36 años el próximo 3 de febrero, ha finalizado su tratamiento con éxito y ya prepara su vuelta al trabajo con una nueva colección de joyas para la próxima primavera. Además, Iker Casillas se recupera favorablemente de su infarto, aunque todavía no sabe si volverá a ponerse los guantes o no.
El matrimonio está retomando poco a poco su rutina en Oporto junto a sus hijos, Martín y Lucas, de seis y tres años, respectivamente. Los pequeños han sido, en palabras de la periodista, "un chute de energía" en esta difícil etapa, en la que siempre han contado con el cariño de su tía Irene. La joven se desvive por ellos y Sara ha reconocido que adora verles juntos y que Martín se parece mucho a ella. "Cuando te das cuenta de que han salido a la tía", publicó en una foto en la que Irene posaba con su sobrino mayor, del que es madrina de bautismo.
Después de la tormenta ha llegado la calma a la vida de Iker y Sara en todos los sentidos, ya el portero está cada vez más cerca de sus padres tras años distanciados. El pasado mes de mayo, José Luis Casillas y Mari Carmen Fernández estuvieron en Oporto visitando a su hijo después de que sufriera un infarto y el pasado 3 de enero, con motivo del cumpleaños de Martín, volvieron a reunirse.
El cumpleaños Pokémon de Martín Casillas Carbonero