La historia de Adara y Gianmarco no tiene fin. Los participantes de Gran Hermano Vip 7 están viviendo una segunda oportunidad en El tiempo del descuento, el programa de Mediaset que ha permitido que los exconcursantes puedan rematar, zanjar y superar sus vivencias dentro de la casa de Guadalix.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En un avance de la gala de esta noche la ganadora de la última edición del reality show vuelve a confundir a la audiencia con las idas y venidas de sus sentimientos por el italiano. En el vídeo se ve el acercamiento de Adara con Gianmarco Onestini y de nuevo, un apasionado beso entre los dos. Momento que desembocó minutos después en una crisis sentimental importante en la protagonista de GH VIP. Según indicaba instantes después de besar al italiano: "Me ha vuelto a pasar lo mismo, yo quería salvar lo que tenía con Hugo". Y dijo más a Joao: ''Yo le prometí a Hugo que no iba a hacer nada'', confesaba.
Sus declaraciones, no solo han desconcertado a los millones de seguidores de su historia, sino también a sus familiares y círculo cercano, que no "entienden a la joven". "Pensaba que podría controlarlo y no puedo", añadía Adara. "Estoy fatal, súper", reiteró en varias ocasiones entre lágrimas.
El giro en su historia tenía lugar cuando el italiano le propuso a la joven irse juntos del reality, "salir de la mano", a lo que ella contestaba: "sí, para que luego pases de mí fuera". La insistencia de Gianmarco y el cariño que le ha demostrado, ha borrado las dudas de Molinero y el dolor que sintió durante estas semanas y hasta el fuerte reproche que le hizo al insinuar que "miraba a su madre Helena como le mira a ella".
Adara confesaba que se encuentra en un momento de "parón emocional y confusión", y que se "había dado un tiempo con Hugo para pensar y esta experiencia le iba a venir muy bien para esclarecer sus sentimientos". Sin embargo, el reencuentro con Gianmarco la ha dejado más confundida que nunca. "Adara necesita tiempo para ella y para recuperar la estabilidad y rutina con su bebé, que es lo más importante", confesaban sus familiares al encontrar a la joven más perdida que hace unas semanas.