Sergio Ramos no jugaba ayer, pero saltó al campo del Bernabéu para ofrecer la Supercopa a la afición. Y tuvo como testigos de excepción a dos admiradores muy especiales: sus dos hijos mayores, Sergio Jr,de 5 años, y Marco, de 4. Los niños estuvieron muy atentos a todo lo que hacía su padre desde la bocana del túnel de vestuarios. Poco después, los tres posaron para los fotógrafos cogidos de la mano. Fue, sin duda, una tarde muy especial para los pequeños, que se mostraron encantados de estar allí con su padre.
No es la primera vez que vemos a los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos en el campo. Sus tres "guerreros", como les llama cariñosamente su madre, han acudido en numerosas ocasiones tanto a disfrutar de partidos en los que juega su padre como a entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde les hemos visto disfrutar con el balón tratando de emular a su famoso papá, o llenándole de besos y abrazos con su habitual espontaneidad. Esta vez, el pequeño Álex, de tan solo un año, se quedó en casa y fueron sus hermanos mayores los que disfrutaron en el Bernabéu.
En los últimos días se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Sergio Ramos y Pilar Rubio vayan a aumentar la familia. La alerta sobre un posible embarazo surgió precisamente durante el partido de la Supercopa de España, disputado entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Arabia Saudí. Tras el lanzamiento del penalti de Sergio, que dio la victoria al Madrid, fue cuando el futbolista se puso el balón bajo la camiseta simulando un embarazo. Por el momento, ni el futbolista ni Pilar se han pronunciado sobre ello, y tal vez ese gesto fuese dedicado a su hermano René, que anunció hace poco que está está esperando su primer hijo con la cantante Lorena Gómez.
En cualquier caso, la pareja nunca ha descartado la posibilidad de un cuarto embarazo de Pilar. Ella misma contaba en Navidad en la revista ¡HOLA!, que no le importaría tener un “hombrecito” más en casa. “Sinceramente, si me quedara embarazada otra vez, me daría igual que fuese otro niño. Ya sé cómo funcionan y no me importaría tener otro más. Creo que las niñas son más complejas. Hombre… si me viene una niña, sería guay” afirmaba.
¡Abracadabra! Los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos viven su tarde más mágica