Skip to main contentSkip to footer
portada ot© Gtresonline

Un cariñoso abrazo genera el primer enfado en Operación Triunfo 2020

Rafa, Eva y Hugo se han visto involucrados por una situación que 'podría hacer daño a alguien externo a la Academia'


Actualizado 18 de enero de 2020 - 20:13 CET

Una semana es lo que los nuevos participantes de Operación Triunfo llevan dentro de la Academia y los conflictos ya han empezado. Los "triunfitos" de la edición 2020 del talent show vienen dando guerra y los profesores ya han tenido que poner orden entre ellos en más de una ocasión. El conflicto, que ha implicado a algunos de los 16 concursantes, ha venido con motivo de un desafortunado comentario sobre la que parece que ha sido la primera noche juntos para dos de ellos. En concreto se han visto involucrados Rafa, Eva y Hugo.

Operación Triunfo© RTVE
En la primera semana del talent show ya ha habido un enfado dentro dentro la academia con motivo de un cariñoso abrazo.

Todo comenzaba cuando Rafa acudía al confesionario de la Academia para desahogarse y explicar cuánto echaba de menos a su exnovia frente a las cámaras. Una vez salía de la habitación no pudo contener sus emociones y se abrazaba a Eva, que trató de consolarle tumbándose con él en el sofá. La reacción de ambos no pasaba desapercibida para sus compañeros, y fue Hugo el que comentó en voz alta las palabras de la discordia: "Ay, ¡qué dos!"

El resto de participantes que también se encontraban en el salón no quisieron hacer demasiado caso a las palabras de su compañero al tiempo que el más pequeño de la Academia insistía en su declaración: "¡Míralos, qué monos!". Al parecer, esta insistencia del joven no le hizo nada de gracia a Rafa, que minutos más tarde mostraba su malestar en una de las salas de ensayo.

Operación Triunfo© RTVE
En concreto, Rafa y Eva y Hugo han discutido por un abrazo de este último, con el que ha levantado celos dentro de la casa por el posible "daño" que se le podría estar haciendo a una persona de fuera.

Era ante Jesús, Gèrard, Anaju y Anne cuando se desahogaba sobre lo ocurrido asegurando que la situación le afectaba mucho y le estaba fastidiando. El resto de sus colegas trataron de animarle y de quitarle importancia al asunto, mientras Rafa insistía en que no quería hacerle daño a nadie de fuera: "Le puede hacer daño a una persona de fuera", aseguraba insistiendo en que la actitud no había sido ejemplar.

Pero la noticia que colmaba el día llegaba de la mano de Jesús, cuando afirmaba que había una persona de "fuera" que le daba "pena" porque había dos concursantes que habían dormido juntos la noche de antes. Sin haber pronunciado ningún nombre, las redes sociales se han encargado de realizar todas las conjeturas posibles apuntando a Hugo, quien tiene pareja fuera de OT 2020.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.