De nuevo Rihanna se convierte en protagonista de los titulares de todo el mundo. Sin embargo, en esta ocasión no se trata de sus éxitos musicales, su colección de lencería femenina o los maravillosos productos de belleza con los que ella misma cuida su imagen cada día. La cantante pone fin a su historia de amor con Hassan Jameel, el multimillonario con quien ha estado tres años. Su relación, que ha pasado desapercibida durante todo este tiempo gracias a la cautela de la pareja -que ha sabido mantenerse al margen de los medios de comunicación-, llegaba a su fin según ha informado Us Weekly en exclusiva hace escasas unas horas.
No hay más detalles de la reciente ruptura y, tal y como ha llevado a cabo la pareja su relación, todo apunta a que también el final será discreto y silencioso. Por ello de momento se desconocen los motivos ni quién de los dos ha dado el paso y ha zanjado lo que parecía una bonita historia de amor para una artista que de momento no ha tenido mucha suerte en sus relaciones. Rihanna vuelve a pasar al bando de los solteros, por lo menos, en lo que llevamos de 2020.
Según indicaba la propia Rihanna en diferentes entrevistas recientes, sus sentimientos por Hassan eres fuertes y muy reales, por lo que se declaraba enamorada de él. A pesar de ello, nunca ha dado pistas sobre su visión de futuro: ni boda ni ampliación de familia, dos aspectos que, sin duda, hubieran sido una buena señal de que todo marchaba viento en popa. "Solo Dios sabe qué planes tiene para nosotros. A veces planeamos y luego se ríe, ¿no?", bromeaba ante la revista Interview Magazine hace escasas semanas. Una incertidumbre que, visto el final, podía haberse tratado del anuncio de la mala noticia.
Ahora los fans vuelven al ataque con sus conjeturas sobre Rihanna y sus posibles nuevas relaciones. De momento, y a través de redes sociales, se ha barajado la idea de que la cantante pudiera haber avivado la llama con Drake después de haber vuelto a coincidir en el último cumpleaños del también cantante. Solo el tiempo hablará sobre las posibles causas de esta ruptura.