Norma Duval se ha abierto en canal sobre su vida, y las personas que han pasado por ella. Sincera y honesta, la vedette y empresario ha confesado en Mi casa es la tuya cómo ha vivido algunos de los momentos más duros de su vida, como la muerte de su hermana Carla hace nueve años, un trágico revés que recordaba sin poder contener las lágrimas, y que la convirtió en una segunda madre para sus sobrinas, Paula y Andrea. Sus hijos, Marc, Yelko y Christian, también han estado muy presente durante la entrevista, e incluso, el mediano se unía a la charla en la que han hablado de cómo es su relación actual con Marc Ostarcevic, de quien Norma se separó en 2001. "No sé nada de él, hace su vida y yo la mía", decía la actriz tajante.
Tras su mediático divorcio, actualmente no tienen ningún trato, tal y como ella ha insistido. "Lo mío con él se quemó y cuando pasa esto lo mejor es cortar porque la vida es una y solo se vive una vez", explicaba asegurando que no definiría su relación como mala, sino nula. "No sé donde vive. Se que tiene una casa en Croacia pero no tiene ni idea", contaba sobre su exmarido. Yelko, sin embargo, sí mantiene el contacto con su padre. "Está bien, hablo con él de vez en cuando. Está por Croacia, por Benidorm, Ibiza… Va y viene, está bien".
Recientemente, Norma Duval explicaba en una entrevista en la revista ¡HOLA! las causas de su distanciamiento tanto con ella como con sus hijos. "Lo pasaron muy mal cuando se dijeron tantas mentiras de su madre. Los hijos son más importantes que el dinero” afirmaba en un reportaje en exclusiva en el que posaba junto a sus tres hijos, Marc, Yelko y Christian y su nieto Izan, nacido hace siete años de la relación del primero con Patricia Vállez, de la que se separó en 2015.
Durante su conversación con Bertín Osborne, Norma contaba cómo crió sola a sus hijos, con la ayuda de sus padres y también de su segundo marido, José Frade, con quien estuvo casada entre2004 y 2008 y al que ha dedicado muy buenas palabras, también por el apoyo que le brindó durante la enfermedad de su hermana. "Nunca olvidaré cómo José Frade se portó con mi hermana", confesaba la artista entre lágrimas.