Alejandra Rubio, influencer e hija de Terelu Campos, se ha estrenado en televisión. Ha sido la primera vez que la joven se enfrentaba a otros colaboradores y familiares de La isla de las tentaciones para opinar sobre el programa de Cuatro y Telecinco. Rubio, que se ha mostrado muy educada y discreta durante todo el programa, ha pasado por el debate sin enfrentarse a ningún compañero (como suele pasar en este tipo de reality) y dando su opinión sobre los participantes cuando la presentadora, Sandra Barneda, le daba la palabra. Lo cierto es que Alejandra ha estado correcta en su primera vez y seguro que en los próximos días se irá soltando mucho más.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lo cierto es que la Alejandra no ha podido elegir mejor programa para su debut, ya que el formato está dando muchas alegrías de audiencia a ambas cadenas. Aunque solo ha pasado una semana desde comenzara el reality, el programa ya ha vivido su primera infidelidad y una pareja podría romperse para siempre. Fani, que entró en el programa con su novio Christofer, no ha podido resistirse a los encantos de Rubén, un exfutbolista que encandiló a la madrileña desde el primer minuto. Alejandra ha tenido muy claro sobre el tema y ha sido tajante: "Creo que Fani es un poco egoísta, no puedes hacer lo que le pides a tu pareja que no haga. Está tonteando con un tío, haciendo lo que le da la gana, y luego al ver imágenes de él enseñándole ver bailar a una chica con total desgana…Está intentando que él quede mal para justificar lo que ella hace".
Además, aseguraba que "los chicos están más calmados que las chicas en el concurso". Recordamos que solo ha habido un par de programas y parece que esto no acaba más que empezar. También ha querido dejar claro lo que piensa sobre la relación de Gonzalo y Susana: "Él es prepotente y ella hace más de madre que de novia", aseveraba.
Sandra Barneda preguntaba a Alejandra qué haría ella si fuera concursante del programa, a lo que ella respondía muy decidida: "Si hay una persona que realmente me gusta y quisiera darle un beso y realmente me apeteciera estar con él, ya no me atraería mi pareja. Aguantaría por respeto y obviamente, si pasara eso, no estaría enamorada. No haría lo que no me gustaría que me hiciesen". Lo cierto es que las redes sociales creen que las intervenciones de Alejandra "han sido muy discretas", pero estamos seguros de que será una tertuliana maravillosa y los próximos debates brillará como ella sabe. Pero su fichaje no ha sido el único que ha sorprendido. El padre Apeles, que se hizo famoso por su paso por Crónicas Marcianas, también será uno de los colaboradores del debate.
Alejandra Rubio, sobre la ruptura de María Teresa Campos: 'Necesita estar con su familia y arropada'