Los millones de fans de Jonas Brothers están de enhorabuena. La emblemática boy band formada por Kevin, Joe y Nick, ha lanzado What A Man Gotta Do, un nuevo single que no está incluido en su último disco, Happiness Begins, y ha aterrizado directamente en el listado de tendencias de YouTube, superando las cuatro millones de reproducciones en apenas 18 horas. El motivo, o al menos uno de ellos, es, muy propablemente, la participación de las parejas de los artistas, Danielle Jonas, Priyanka Chopra y Sophie Turner.
En el videoclip del pegadizo tema, la banda estadounidense y sus chicas recrean algunas de las escenas más emblemáticas y románticas del cine. Sophie Turner y Joe Jonas se han metido en la piel de Sandy Olsson y Danny Zuko para simular el concurso de baile de instituto de la película Grease. Por su parte, Nick Jonas y Priyanka Chopra han rememorado la escena más recordada de Risky Business, el film en el que Tom Cruise encarnaba a un joven universitario y responsable que se quedaba solo en casa durante una temporada y decidía desatar su lado más rebelde y salvaje. Nick baila como loco por el salón de casa, ataviado con camisa y calcetines, mientras que la actriz india le mira sorprendida desde el sofá.
Por último, en el vídeo dirigido por Joseph Kahn, Kevin Jonas y su mujer imitan a John Cusack e Ione Skye en Un Gran Amor. El joven matrimonio ha reproducido la romántica escena en la que el protagonista aparece sosteniendo en alto un radiocasete bajo la ventana de su amada. Aunque en What A Man Gotta Do , el artista estadounidense sustituye el casete por un teléfono móvil.
Esta no es la primera vez que las respectivas parejas de los hermanos Jonas forman parte de alguno de sus exitosos trabajos. Danielle Jonas, Priyanka Chopra y Sophie Turner ya participaron en el clip de Sucker y parece que la 'alianza' causa furor entre los fans de la banda, que visitará próximamente nuestro país. Jonas Brothers dará un concierto el 16 de febrero en el WiZink Center de Madrid y otro el 17 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.