Ha transcurrido una semana desde que Justin Bieber hiciera público que padece la enfermerdad de Lyme. Una confesión con la que quiso explicar por qué había permanecido un tiempo en silencio y en la que aprovechaba para explicar en qué consiste esta dolencia, que se contrae por la picadura de una garrapata y que al parecer, también afecta a otros artistas. A pesar de todo, el cantante continúa haciendo vida normal y, aunque aún sigue luchando para sobreponerse a su depresión, esta nueva afección no le impide seguir adelante, aunque de vez su salud se resiente y tenga que acabar recibiendo asistencia médica.
Eso fue lo que ocurrió el jueves cuando una publicación de Bieber en sus redes sociales hizo saltar todas las alarmas. El intérprete de Yummy subió a su Instagram un 'story' con la imagen de su brazo con medicación intravenosa. Las reacciones de sus 120 millones de seguidores no se hicieron esperar, algo que obligó a subir una nueva foto tranquilizándoles con un "I'm ok" ("Estoy bien"). A pesar de lo que supone ingresar en un centro hospitalario y la lógica preocupación que produce, parece que el cantante ha asumido estos imprevistos de salud derivados de la enfermedad, a juzgar por los iconos que llenaban las instantáneas compartidas, con los que trataba de restar importancia a su situación.
- Leer más: ¿En qué consiste la enfermedad de Lyme que sufren Thalia y Justin Bieber?
Llegar a lo más alto en el mundo de la música no es solo cuestión de talento, el tesón es parte de ese éxito y es precisamente esta característica la que parece estar buscando sin descanso este ídolo de masas que hace un año confesaba estar atravesando una depresión. Lejos de esconderse, el artista no duda en concienciar sobre esta grave enfermedad mental que afecta a millones de personas en todo el mundo. Aún en tratamiento, el artista ha tenido que hacer frente a un nuevo bache en su salud por culpa de la incurable enfermedad de Lyme, de la que hablaba nada más comenzar el año mientras respondía a las críticas sobre su aspecto físico. Será en las próximas semanas cuando, a través de la publicación de un documental, el ex de Selena Gómez se sincere públicamente y hable largo y tendido sobre su situación personal, sin eludir explicar cómo se convive con esta enfermedad (relativamente habitual) siendo uno de los mayores artistas de los últimos tiempos.