El año no podía haber empezado mejor para Ana Milán. La actriz, que participó en la última edición de Masterchef Celebrity, le ha dado una nueva oportunidad al amor y ha protagonizado unas románticas imágenes que puedes ver esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!. Después de que en febrero de 2019 pusiera punto y final a su relación con el periodista Peio H. Riaño, con el que estuvo algo más de dos años, parece que su corazón vuelve a latir con fuerza gracias a Luis, el hombre que desde hace unos meses se ha convertido en su principal motivo de alegría.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES
Tal y como puede verse en el reportaje de ¡HOLA!, la pareja compartió gestos de complicidad y muchas risas, demostrando que están muy felices con esta nueva etapa que están viviendo. La actriz alicantina, de 43 años, y su atractivo acompañante pasearon por la calle tras disfrutar de un almuerzo en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. "Llevo muchísimo tiempo soltera", confesó a HOLA.com el pasado mes de noviembre al hablar de su situación sentimental. Respecto a si le apetecía volver a enamorarse, respondió: "Ni apetece ni no apetece. Cuando se presenta… El amor funciona siempre cuando es inevitable".
Ana, que se dio a conocer por su papel de Victoria de la Vega en Camera Café y presenta en la actualidad Mi vida en serie, en Nefllix, ha estado casada en dos ocasiones. Primero con el realizador publicitario Jorge de Juan, durante quince meses, y más tarde con el actor Fernando Guillén Cuervo, de quien se divorció año y medio después de su boda, celebrada en Estados Unidos. Además, la actriz tiene un hijo, Marco, de 18 años, fruto de su relación con el actor y cantante Paco Morales.