La isla de las tentacionesse anunciaba como un programa en el que las parejas pondrían a prueba la fuerza de su amor y así está siendo. Tanto que hay quien ya comienza a verbalizar sus dudas. Una de las que está comenzando a tener grietas es la que forman Ismael y Andrea,quienes se conocieron en una cita a ciegas en First Dates y que llevan saliendo año y medio. Ambos se mostraban muy seguros antes de comenzar esta experiencia pero los días están demostrando que puede que no sea así.
Ismael reconocía ser una persona celosa y pretendía remediarlo con su paso por el reality, pero durante la última hoguera se le ha visto completamente destrozado. "Me siento decepcionado, pensaba que venía con una relación totalmente unida y que ponernos a prueba nos iba a unir mucho más. Andrea me está demostrando que igual no es la mujer de mi vida ni yo el hombre de su vida. Cuando no estoy no me echa tanto en falta como yo a ella. Intento ser fuerte y guardarme estos momentos de debilidad para mí, pero es inevitable ver esto y no venirme abajo", ha confesado entre lágrimas tras ver como los labios de su novia se rozaban con los de Óscar. "Sinceramente me alegro, porque la veo feliz. Igual esto destruye nuestra relación pero a mí me está ayudando a ser mucho más fuerte de lo que era", ha apuntado.
Ya en la primera hoguera, en la que el murciano pudo ver el primer encuentro de su chica y Óscar expresó su malestar: "Veo que tienen complicidad y eso que es la primera cita. Creo que no me echa nada en falta y eso es lo que me preocupaba. Decepción es lo que siento. Creo que es bueno ver cómo se comporta tu pareja cuando no estas delante. A partir de ahora mi actitud va a cambiar bastante. Vine aquí con la intención de dejar mis celos y me doy cuenta de que era celoso por algún motivo y aún no lo había visto. A partir de ahora mi actitud va a cambiar".
Y así fue. Ismael, que se mostró huidizo en su primera cita con Andreína, dio un giro de actitud en su segunda oportunidad y se dejo llevar por sus sentimientos en la piscina: "Ha llegado el momento de soltarnos un poco más". "Tiene un buen cuerpo como para ponerle crema tantas veces como sea necesario. Estoy seguro que entre nosotros hay tensión sexual. Ella es puro fuego", ha asegurado.