El Tiempo del Descuento anda revolucionado por culpa de su 'pareja estrella' ¿Qué ha ocurrido ahora entre Adara y Gianmarco para que ella haya acabado llorando desconsolada? Justo cuando la audiencia estába expectante por ver cómo se desarrollaban los acontecimientos entre la pareja, después de su sonado acercamiento donde el flirteo y la complicidad entre ellos vaticinaba un final feliz, la situación ha sufrido un nuevo revés. No sin antes pasar por una curiosa petición de abandono por parte del italiano, que no dudó en sugerirle a la concursante que salieran juntos de la casa de manera inmediata, pero como pareja oficial. "Le he preguntado que si estaba interesada en mí y cuando me iba me ha dicho que sí. Luego le he dicho que si salíamos ahora. Vamos al confe y le decimos al Súper que salimos", así explicaba Gianmarco a Kiko Jiménez y a Anabel Pantoja cómo había sido el momento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero la cosa se torció y, en una nueva charla entre ellos, nada sucedió como esperaban. Aunque parecía que ya habían dejado a un lado los reproches, una vez más la modelo volvió a echarle en cara al italiano sus quejas: "Te dije que no dudaras de mí y lo único que he recibido han sido exigencias". "¡Uno tiene que saber si estás enamorada o no!", le respondía Gianmarco. "Yo dije que mis sentimientos hacia ti no habían cambiado, ¿qué más necesitabas?", preguntaba la modelo. Unas palabras que fueron el detonante para que la pareja volviera a hablar de sus inseguridades sobre los besos entre Adara y Hugo y las posteriores muestras de cariño con su compañero de encierro horas antes de conocer quién sería la ganadora de Gran Hermano VIP 7.
"Es la misma conversación continuamente, parece que no quieres arreglar las cosas (…) Pienso que te interesa agarrarte a lo que sea para no solucionarlo", así se quejaba Adara de que su historia no avance ni un solo ápice, a pesar de que en estos primeros días en El Tiempo del Descuento habían conseguido acercar posturas, confirmando que la química entre ellos continúa además de que se siguen teniendo un gran cariño. Aún así, los puntos de vista continuaban siendo totalmente opuestos. Aunque confirmaron haberse pedido disculpas por su forma de actuar al salir de la casa de Guadalix de la Sierra, la charla terminó con Gianmarco saliendo de la habitación dejando a Adara sola y desolada, sin consuelo y a pocos días de finalizar su participación en el reality.