Raquel Revuelta acudió anoche al Circo del Sol. La que fuera Miss España en 1989 se mostraba sonriente y feliz a su llegada al estreno acompañada de sus hijos Claudia y Nicolás, de los que presumió orgullosa. La empresaria sevillana que mantuvo un largo noviazgo con el torero Raúl Gracia 'El Tato' no tuvo inconveniente en hablar de la nueva relación de su ex con Sibi Montes. "A mí me parece genial y me consta que están fenomenal, muy a gusto y muy bien, así que todos felices", señaló la modelo. Raquel quiso restarle importancia a la diferencia de edad que existe entre la pareja -ella tiene 26 años y él 47- y señalo qué "hoy en día todo vale. No hay problema".
Raquel Revuelta y el exdiestro zaragozano Raúl Gracia, 'El Tato', hijo y nieto de toreros, comenzaron a salir en 2011 y mantuvieron su relación intermitente hasta el año 2016. Ambos habían estado casados anteriormente. El Tato con Pilar Tormes, con quien tuvo dos hijas y puso fin a su matrimonio en 2009, el mismo año en que Raquel y su marido y padre de sus tres hijos, Miguel Angel Jiménez, rompieron.
Ahora Raúl ha rehecho su vida sentimental junto a la cuñada de Francisco Rivera, Sibi Montes, que se separó hace un año de su marido, el empresario relojero Álvaro Sanchís, menos de un año después de su boda en Sevilla. Parece que la relación entre esta nueva pareja avanza viento en popa, algo de lo que se alegra plenamente Raquel Revuelta.
Por su parte, la modelo también recuperó la ilusión en el amor y mantiene un noviazgo desde hace varios años con Luis García Bahamonde, presidente de Abbot España. Hace varios días publicaba en sus redes lo orgullosa que estaba de él: "Enhorabuena! No quepo en mi de lo orgullosa que estoy de ti. Mereces este premio por tantos años de dedicación y excelentes resultados, aunque yo sin duda te daría el de #mejorpadre y #mejorlover?".
Raúl Gracia y Sibi Montes ya no se esconden. El torero ya está plenamente integrado en la familia de Sibi Montes y tras celebrar juntos la Nochebuena en casa de ella, Raúl y Sibi hicieron recientemente su primera aparición pública. Aunque intentaron pasar desapercibidos en la inauguración de la VIII edición de We Love Flamenco no lo consigueron, y se les vio en el Salón Real el Hotel Alfonso XIII, de Sevilla, aplaudiendo las nuevas propuestas en moda flamenca de Rocío Peralta, una de las diseñadoras preferidas de Sibi Montes.