Su look inspirado en la reina Letizia fue uno de los más comentados de los premios Feroz, sin embargo, hubo otro detalle que no pasó desapercibido. Para desfilar por la alfombra roja del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, Belén Rueda eligió un vestido palabra de honor de color rosa empolvado con detalles de pedrería y plumas de Vicky Martín Berrocal que combinó con un romántico recogido con trenzas. La actriz española, de 54 años, posó ante nuestros fotógrafos radiante y presumiendo de sonrisa, sin embargo, guardaba un secreto que quedó al descubierto cuando mostró su espalda.
Para sorpresa de todos, la protagonista de Los Serrano protagonizó una de las anécdotas de la noche al lucir su tatuaje más arriesgado: una Mano de Fátima, de gran tamaño y de color negro. La madrileña presumió orgullosa de este llamativo símbolo que decoraba su espalda y provocó un gran revuelo, ya que muchos se preguntaron si era de verdad o no. "Los Feroz son un poquito más cañeros y, como voy un poco clásica, he dicho vamos a darle un poquito de alegría", confesó la propia Belén minutos antes de que comenzara la gala. "Me lo han hecho las maquilladoras de la serie que estoy haciendo ahora, Madres. Yo sé lo complicado que es para ellas cuando llevas muchos tatus, hay muchos personajes que no puedes llevarlos y tienes que taparlos, pero me parecía que era bonito para hoy", añadió la actriz.
- El corsé de plumas de la reina Letizia conquista la alfombra roja de los Premios Feroz
No hay duda de que su look causó sensación y provocó muchos comentarios en las redes. "Qué placer vestirte. Es la primera vez que la visto y espero que no sea la última", escribió la propia Vicky Martín Berrocal en sus redes sociales, donde compartió su emoción por verla con uno de sus diseños. "Impresionante", "Precioso el vestido y guapisima Belén", "Inigualable, brillando con luz propia como siempre", "Belén Rueda, la mejor de la noche", "Vestidazo" o "La ganadora es... @bybelenrueda por haber huido del aburrido y socorrido negro. Felicidades también a @vickymartinberrocal", fueron algunos de los piropos que recibieron.