Aunque lo suyo no llegó a buen puerto, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez mantienen una excelente relación. Estuvieron juntos tres años y la actriz ha confesado en más de una ocasión que el intérprete de Velvet siempre iba a formar parte de su vida. Anoche, durante la gala de los Premios Feroz, Silvestre comentó que le parecía la nueva pareja del momento, la formada por su ex y Javier Rey. "Maravillosa. Les quiero mucho a los dos", dijo muy sonriente. "Me acabo de enterar y me hace mucha ilusión. Tengo ganas de verlos y darles un besazo a los dos", añadió.
El actor, que estaba nominado a mejor actor protagonista por su interpretación de Pablo Ibar En el corredor de la muerte, aseguró que en estos momentos no tenía novia y que Patricia Guirado, la chica con la que se le había relacionado últimamente, es solo "una buena amiga". Finalmente, el premio en esta categoría recayó en Javier Cámara por Vota Juan, pero Silvestre estaba feliz y pasó una gran noche junto a su madre, su hermana y sus tres mejores amigos de Benicasim, tal y como contó a HOLA.com.
Miguel Ángel Silvestre, de 37 años, y Blanca Suárez, de 31, rompieron en 2014 después de pasar unos maravillosos años juntos. "En este tema he intentando ser muy discreto siempre, y quiero estar más firme en eso. Hay facetas de mi vida que siempre intento llevar en privado", declaró en su momento el de Castellón al ser preguntado por la ruptura.
Fue entonces cuando la actriz comenzó a salir con Dani Martín, un amor muy intenso que surgió durante el rodaje de uno de los videoclips del cantante, pero que tan solo duró unos meses. Después mantuvo una relación con Joel Bosqued y más tarde con Mario Casas, con quien ha roto recientemente. “Creo que los dos hemos tenido vidas paralelas en muchos sentidos y nos esperan por delante años bonitos”, declaró la actriz en octubre de 2019 dando a entender que ya no estaban juntos.
- Un sueño cumplido: Miguel Ángel Silvestre se emociona al abrazar... ¡a Penélope Cruz!
Ahora, la intérprete ha rehecho su vida con Javier Rey, uno de los actores más atractivos del momento. Al parecer, la chispa entre ellos podría haber saltado en la grabación de su nueva película, El verano que vivimos, donde protagonizan una historia de amor basada en hechos reales.