La chispa entre Blanca Suárez y Javier Rey podría haber saltado hace unos meses, en el rodaje de El verano que vivimos, la nueva película de Carlos Sedes, en la que protagonizan una historia de amor inspirada en hechos reales. Aunque no ha sido hasta ahora cuando hemos visto las primeras imágenes de la pareja en actitud cariñosa, los actores compartieron planes durante su estancia en Jerez de la Frontera, la ciudad en la que se han rodado la mayoría de las escenas del filme. A los días de playa con el resto del equipo y su paso por el Tío Pepe Festival, hay que sumar un almuerzo en el restaurante jerezano Cuchara De Palo, en el que rubricaron sus firmas y el título de la película. "Gracias por la visita a nuestra casa, un placer teneros por aquí", escribieron desde la cuenta oficial de Instagram del local junto a estas fotos realizadas el pasado agosto.
También estuvieron de fiesta en una conocida discoteca de Jerez, una visita que no pasó por alto. "Una noche de película. Mil gracias", dijeron desde las redes del local junto a esta foto en la que aparecen la madrileña, de 31 años, y el gallego, de 39.
La última pareja conocida de Blanca Suárez fue Mario Casas. “Creo que los dos hemos tenido vidas paralelas en muchos sentidos y nos esperan por delante años bonitos”, declaró la actriz en octubre de 2019 dando a entender que ya no estaban juntos. El actor, por su parte, aseguró que la madrileña era “una amiga maravillosa” sin dar más detalles sobre su ruptura.
- Blanca Suárez y Javier Rey, nueva pareja sorpresa
- ¿Dará pistas de su relación? Javier Rey hablará en el funeral televisivo de Blanca Suárez
- Así respondía Blanca Suárez cuando le dieron a elegir entre Javier Rey y Rubén Cortada
Javier Rey, uno de los actores del momento, es muy reservado con su vida privada. Tan solo sabemos que tiene un hijo, nacido en la primavera de 2018, de su relación con la actriz Iris Díaz, con quien mantenía una discreta relación desde hacía más de 15 años.
Javier Rey toma la palabra en el funeral ficticio de Blanca Suárez