El 19 de febrero de 2017, HBO estrenaba el que ha sido uno de sus grandes éxitos de audiencia. Big Little Lies triunfaba rápidamente con una historia drama protagonizada por mujeres, con potentes rostros conocidos como el de Nicole Kidman o Reese Witherspoon, basada en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty. Creada por David E. Kelley, se lanzaba con la idea de ser una miniserie, pero dada su gran acogida se acabó grabando una segunda temporada. Pero desde que en verano de 2019 la plataforma estrenara la nueva entrega, nada se sabe de la continuidad de la historia.
Los fans claman por una tercera tanda de capítulos, que desvelen la gran incógnita del final de la segunda y sigan exprimiendo los perfiles de los personajes femeninos principales, que completan Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Laura Dern. Sin embargo, todas ellas se encuentran involucradas en importantes proyectos y este es uno de los motivos por el que la serie parece estar en peligro. Precisamente es uno de los argumentos que da la propia Nicole Kidman. "Mira a Laura (Dern), no creo que la recuperemos, está trabajando en muchas cosas diferentes en este momento", comentaba la protagonista de Moulin Rouge a propósito del buen momento que vive su compañera, que acaba de recibir la nominación al Oscar en la categoría a 'mejor actriz de reparto' por Historia de un matrimonio.
También influye que Zoe Kravitz esté completamente volcada en su papel de catwoman o el próximo proyecto de Reese Witherspoon, Little fires everywhere, entre otros. "Creo que todo el mundo está trabajando en lugares increíblemente buenos, lo cual es algo maravilloso (…) y no volveríamos (a Little Big Lies) si no estuviéramos todas involucradas", ha asegurado la actriz, quien no pierde la esperanza: "Esperamos poder volver a coincidir en algún momento (…) nos encantaría hacer una temporada 3 porque hay ideas".
Todos estos motivos los comentó durante una rueda de prensa de presentación del que es, actualmente, el proyecto en el que está involucrada. Se trata de The Undoing, una miniserie en la que ha vuelto a coincidir con David E. Kelley y Bruna Papandrea (Big Little Lies). En ella interpreta el papel de terapeuta felizmente casada y madre de un niño de 12 años que está preparando el lanzamiento de su libro. Su vida dará un giro sorprendente antes de que llegue a las librerías con la desaparición de su marido, papel que dará vida Hugh Grant.