Skip to main contentSkip to footer
dasha stavros getty© Getty Images

La exmujer del magnate Roman Abramovich y Stavros Niarchos III celebrarán una lujosa boda este fin de semana en St Moritz

La exmodelo y el nieto del armador griego se darán el 'Sí, quiero' este fin de semana ante invitados como David Beckham, Sienna Miller o Karlie Kloss


Actualizado 16 de enero de 2020 - 18:36 CET

Dasha Zhukova y Stavros Niarchos están ya en en St. Moritz, en los Alpes suizos, donde este fin de semana van a celebrar su segunda boda -ya se casaron el pasado mes de octubre en una oficina de registro en Francia después de que Stavros celebrase su despedida de soltero en Madrid-. La ceremonia se oficiará en el ayuntamiento de St. Moritz, y le seguirá una espectacular fiesta en el hotel de cinco estrellas Kulm St. Moritz, ubicado en las laderas de la estación de esquí y propiedad de la familia Niarchos. Se espera la presencia, entre otras celebrities, el futbolista David Beckham, las actrices Gwyneth Paltrow y Liv Tyler, la diseñadora Diane von Furstenberg, y la modelo Karlie Kloss.

Dasha Zhukova y Stavros Niarchos© Getty Images
Dasha Zhukova y Stavros Niarchos celebran este fin de semana su segunda boda en St. Moritz

Dasha y Stavros se conocían desde hace más de una década, aunque se convirtieron en pareja en 2018. Su llegada a la exclusiva localidad turística de los Alpes se produjo el lunes en avión, y minutos después subían a bordo de un vehículo retro -equipado con portatablas de snow- para dirigirse a su residencia y tener tiempo suficiente de organizar los últimos detalles del enlace, además de disfrutar de los deportes de invierno y los espectaculares paisajes alpinos.

La pareja supervisa los últimos detalles, aunque ya se han dispuesto varias carpas junto al área de saltos de esquí del complejo invernal, donde los invitados disfrutarán de la gran fiesta que Dasha y Stavros están preparando para ellos y en la que habrá mucho glamour, música y baile hasta el amanecer y grandes dosis de diversión, en un entorno natural impresionante.

Dasha Zhukova con Sienna Miller y otros amigos en Saint-Tropez© Gtresonline
Dasha Zhukova con Sienna Miller y otros amigos navegando por aguas de Saint-Tropez

La exmodelo y coleccionista de arte rusa, además de fundadora de la revista Garage, de 38 años, estuvo casada durante casi una década, hasta 2017,con Roman Abramovich, dueño del Chelsea, con el que tiene dos hijos; mientras que Stavros, nieto del multimillonario armador griego del mismo nombre, de 34 años y al que se conoce como Stavros Niarchos III, ha estado emparejado con Lindsay Lohan, Mary-Kate Olsen yParis Hilton, con quien tuvo un romance entre finales de 2005 y principios de 2007.

Dasha fundó en 2008, junto a su entonces marido, la organización filantrópica Garage Museum of Contemporary, que la ha convertido en una de las mujeres más influyentes del mundo del arte. En su círculo de amistades está la modelo Karlie Kloss, la actriz Sienna Miller o la diseñadora Diane von Furstenberg, y es habitual verla ocupando un puesto preferente en el front row de los desfiles de moda. Tras su ruptura con el magnate ruso Abramovich, se dejó ver por primera vez con Niarchos a finales de 2017, cuando acudieron juntos a una feria de artes en Miami Beach. "Llevan siendo amigos durante mucho tiempo y recientemente han empezado a pasar más tiempo juntos", dijo entonces una persona del entorno de la pareja. Y, desde entonces, no se han separado. En junio del año pasado acudieron a la boda de Karlie Kloss y el empresario Josh Kushner, en Wyoming, donde coincidieron con Orlando Bloom y Katy Perry.

El padre de Stavros, Stavros Jr, y su tío Spyros son los mayores propietarios privados de St. Moritz, donde son muy queridos y respetados. Es un lugar pequeño aunque los residentes están acostumbrados a encontrarse con celebrities internacionales. Un lugar donde Dasha y Stavros, así como sus glamourosos invitados, tienen garantizada la seguridad y la privacidad durante la que promete ser una espectacular ceremonia de boda.

La exmujer de Roman Abramovich se compromete con Stavros Niarchos III, heredero de una de las grandes fortunas griegas